Foro / Pareja

¿por qué será que no he atraido a ninguna chava?

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 14:28
I
issey_7086996
11/1/14 a las 4:59

Físicamente no soy feo mi personalidad hacia con las chavas ha cambiado desde mi última relación que duró menos de medio año, de esa relación tiene 2 años, y sigo clavado con la misma y dado a mi timidez yo no soy el que busca hablarle a alguna chava siempre espero a que alguna me hable para "entablar" una conversación. He llegado a pensar en que a algunas chavas les he gustado, pero no se atreven a hablarme tan siquiera. Mi personalidad con todas es de respeto, eso quiere decir que hay algo mas allá.

Ver también

A
assiya_10017019
11/1/14 a las 6:36

Hola!
Puede ser que impongas a las mujeres de forma que no se atrevan acercarse a ti, como si fueras imposible de alcanzar, por lo que cuentas es la única razón (a mi parecer), hoy en día la mayoría de las mujeres son más lanzadas aunque siempre gusta más que el hombre tome la iniciativa y si sales y te hacen miradas como que le gustas ya te estan dando un pasito para que te acerques, la timidez es temporal, una vez rompas el hielo con alguna chica ya es coser y cantar, entablar una conversación es lo más sencillo.

L
loren_9900005
11/1/14 a las 14:28
En respuesta a assiya_10017019

Hola!
Puede ser que impongas a las mujeres de forma que no se atrevan acercarse a ti, como si fueras imposible de alcanzar, por lo que cuentas es la única razón (a mi parecer), hoy en día la mayoría de las mujeres son más lanzadas aunque siempre gusta más que el hombre tome la iniciativa y si sales y te hacen miradas como que le gustas ya te estan dando un pasito para que te acerques, la timidez es temporal, una vez rompas el hielo con alguna chica ya es coser y cantar, entablar una conversación es lo más sencillo.


no creo, si no atrae a ninguna sera por que sera feo y ya esta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram