Foro / Pareja

¿por que se pierde la pasión?

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las :06
A
an0N_993729599z
5/12/05 a las 1:55

Al principio de una relación todo es muy bonito: te saca a cenar, se muestra muy romántico,hacemos el amor en sitios diferentes y a todas horas...te escribe preciosos poemas...etc.pero cuando pasa un tiempo,¿por que se pierde? Llevo un año y un mes con mi novio,y eso se ha perdido;a mi me encantan esas cositas pero veo que se pierden...la excusa del trabajo está agobiandome ya,me la sé de memoria; pues,a cenar ya no me saca, sino cenamos en su casa;romántico? cada vez menos;no tiene ni idea ya de lugares;y en cuanto al sexo...2 veces por semana más o menos y antes todos los dias y unas 3 veces;era emocionante; ¿Se deberá a que ya me tiene "fija" y pasa de esos asuntos?
Besitos foro_

Ver también

E
eddy_6526197
5/12/05 a las 3:58

Opino lo mismo
La verdad pienso que los hombres la mayoria hace eso pensando que ya te conquisto, lo que no saben es que a una mujer se conquista cada dia. Al pasar el tiempo se transforma todo si querer en una rutina, lo que creo que hay que hacer es conversar con la pareja y por ultimo salva tu la relacion, sorprendelo, anda a buscarlo al trabajo, quizas escribirle una nota que diga te espero en tal parte en 5 minutos mas y lo esperas bueno usa tu imaginacion jaja en fin no desesperes, creo yo que es una etapa.
No te rindas

A
an0N_842962699z
5/12/05 a las 12:25

Mmm a mi me pasa lo mismo
Solo que nos limitamos a una vez por semana porque el se duerme nada mas sentarse en el sofá, o si no, pone un capitulo de los caballeros del zodiaco y yo muriendome del asco.

Hay veces que mataría, otras cogeria mis cosas me arreglaria y me iria de fiesta para tener sexo salvaje con un tio buenorro, pero claro... Luego está el, que aun con sus mas y sus menos pues lo quiero, y mis valores me impiden hacer algo asi. (mas que nada porque no me nace)

En fiiiiin

S
saba_8112823
5/12/05 a las 13:06
En respuesta a an0N_842962699z

Mmm a mi me pasa lo mismo
Solo que nos limitamos a una vez por semana porque el se duerme nada mas sentarse en el sofá, o si no, pone un capitulo de los caballeros del zodiaco y yo muriendome del asco.

Hay veces que mataría, otras cogeria mis cosas me arreglaria y me iria de fiesta para tener sexo salvaje con un tio buenorro, pero claro... Luego está el, que aun con sus mas y sus menos pues lo quiero, y mis valores me impiden hacer algo asi. (mas que nada porque no me nace)

En fiiiiin

Desde luego...
Joerrr, prefiere ver los caballeros del zodíaco a ti??? pol diossss vaya novios q os echaisssssss!!!!!!!!jojojojojojoj

A
an0N_555761499z
5/12/05 a las 16:08

Lo que debéis tener en cuenta las mujeres...
... es que, y espero no ofender a ninguna, muchas veces, por no decir la gran mayoría, esperáis a que sea el hombre quién sea romántico con vosotras, que él os seduzca, que él os saque a cenar, que os haga el amor muchas veces etc. Quizá esperáis recibir primero para luego dar. Pensad una cosa, si vosotras fueseis las que siempre fueseis románticas con vuestra pareja, le llamarais, le escribierais poemas etc. estoy seguro que al cabo de un año os relajaríais. La cuestión es que ni vosotras sois princesas ni nosotros príncipes, y si el ya no actua como antes, no espereis a que lo vuelva a hacer o les critiqueis, mostradle vosotras cariño, tentadle sexualmente, escribidle algo, despertad otra vez su pasión... La pareja es cosa de dos, pero para muchas mujeres siempre depende del hombre el que la cosa vaya bien.
Creo yo...

A
angele_721752
5/12/05 a las 20:17
En respuesta a an0N_555761499z

Lo que debéis tener en cuenta las mujeres...
... es que, y espero no ofender a ninguna, muchas veces, por no decir la gran mayoría, esperáis a que sea el hombre quién sea romántico con vosotras, que él os seduzca, que él os saque a cenar, que os haga el amor muchas veces etc. Quizá esperáis recibir primero para luego dar. Pensad una cosa, si vosotras fueseis las que siempre fueseis románticas con vuestra pareja, le llamarais, le escribierais poemas etc. estoy seguro que al cabo de un año os relajaríais. La cuestión es que ni vosotras sois princesas ni nosotros príncipes, y si el ya no actua como antes, no espereis a que lo vuelva a hacer o les critiqueis, mostradle vosotras cariño, tentadle sexualmente, escribidle algo, despertad otra vez su pasión... La pareja es cosa de dos, pero para muchas mujeres siempre depende del hombre el que la cosa vaya bien.
Creo yo...

Estoy
de acuerdo con quimi...

un saludo.

A
an0N_993729599z
6/12/05 a las 1:25
En respuesta a an0N_842962699z

Mmm a mi me pasa lo mismo
Solo que nos limitamos a una vez por semana porque el se duerme nada mas sentarse en el sofá, o si no, pone un capitulo de los caballeros del zodiaco y yo muriendome del asco.

Hay veces que mataría, otras cogeria mis cosas me arreglaria y me iria de fiesta para tener sexo salvaje con un tio buenorro, pero claro... Luego está el, que aun con sus mas y sus menos pues lo quiero, y mis valores me impiden hacer algo asi. (mas que nada porque no me nace)

En fiiiiin

Me suena eso
El mio también se duerme,o si nos se pone a jugar a la play;o si estamos en su casa de repente aparece un amigo y empiezan a hablar de sus cosas y...ya no hay tema;en fin;
A mi tampoco me nace eso,pero lo pienso,jeje!
Besets_

A
an0N_993729599z
9/12/05 a las 1:57
En respuesta a eddy_6526197

Opino lo mismo
La verdad pienso que los hombres la mayoria hace eso pensando que ya te conquisto, lo que no saben es que a una mujer se conquista cada dia. Al pasar el tiempo se transforma todo si querer en una rutina, lo que creo que hay que hacer es conversar con la pareja y por ultimo salva tu la relacion, sorprendelo, anda a buscarlo al trabajo, quizas escribirle una nota que diga te espero en tal parte en 5 minutos mas y lo esperas bueno usa tu imaginacion jaja en fin no desesperes, creo yo que es una etapa.
No te rindas

Hola haxia
Es que no sé como sorprenderle...
A su trabajo no puedo ir por que sale mucho antes que yo;y en el trabajo de los fines de semana estamos los dos juntos, así que...en fin,muchas veces le he dicho de ir a cenar a un sitio romántico que lo pago yo;pero nada,no quiere;de casa no sale;y últimamente si quedamos ya no quedamos ni " a solas",siempre con más gente y eso me fastidia por que tenemos poco tiempo para nosotros y solo nos faltaba eso;
Besines_

H
hiedra_9382612
9/12/05 a las 13:12

Hola
Yo estoy en el caso contrario al vuestro. Es el quien tiene vuestra actitud y yo la de vuestras parejas.
Me podriais ayudar diciendo, cómo salir de la monotonia que tiene el y yo no, cómo puedo mostrarle que a mi también me apetece tener sexo (y que la mayoria de las veces como es el quien se acerca no necesito nada más que seguirlo)?
Espero respuestas.
Besos.

A
an0N_834251699z
9/12/05 a las 16:51

Son momentos
Todo tiene su momento, pero no por ello hay que dejar de disfrutar de las cosas que nos gustan. Esto se debe a la rutina, a que vamos todos agobiados y con prisas, y esto acaba afectando a una relación.
Pero hay que saber llevarlo y ponerle soluciones. Al principio todo está muy bien, pero con el tiempo se pasa a la amistad, a la complicidad, etc.
Hay momentos en los que en lugar de tener una noche salvaje, le apetece estar tumbado a tu lado y estar abrazados, y eso también es hacer el amor en cierta manera.
Pero esto es así, con el paso del tiempo nos volvemos cómodos y rutinarios, y lo que hay que hacer es intentar evitar esa rutina para que no acaba la pareja en una monotonía. Hay que darle un poco de color.

N
nasko_5877136
9/12/05 a las 16:58

Ese ritmo no lo aguanta ni dios
Cuando dejes a tu novio por favor no me llames

A
an0N_993729599z
10/12/05 a las 1:36
En respuesta a an0N_834251699z

Son momentos
Todo tiene su momento, pero no por ello hay que dejar de disfrutar de las cosas que nos gustan. Esto se debe a la rutina, a que vamos todos agobiados y con prisas, y esto acaba afectando a una relación.
Pero hay que saber llevarlo y ponerle soluciones. Al principio todo está muy bien, pero con el tiempo se pasa a la amistad, a la complicidad, etc.
Hay momentos en los que en lugar de tener una noche salvaje, le apetece estar tumbado a tu lado y estar abrazados, y eso también es hacer el amor en cierta manera.
Pero esto es así, con el paso del tiempo nos volvemos cómodos y rutinarios, y lo que hay que hacer es intentar evitar esa rutina para que no acaba la pareja en una monotonía. Hay que darle un poco de color.

La monotonia es lo peor
somos jóvenes y me da miedo esa rutina;parecemos ya un matrimonio de 50 años, no puede ser;antes no era así...

A
an0N_993729599z
10/12/05 a las 1:39
En respuesta a hiedra_9382612

Hola
Yo estoy en el caso contrario al vuestro. Es el quien tiene vuestra actitud y yo la de vuestras parejas.
Me podriais ayudar diciendo, cómo salir de la monotonia que tiene el y yo no, cómo puedo mostrarle que a mi también me apetece tener sexo (y que la mayoria de las veces como es el quien se acerca no necesito nada más que seguirlo)?
Espero respuestas.
Besos.

Hola
Les gusta ser ellos; quieren mandar; si la chica se lanza ya es una "viciosa",siempre hay que dejar que sean ellos los que den la iniciativa,es triste pero es así;y si se pone vago tienes que ser también vaga aunque no te apetezca serlo;
Besetes,suerte_

A
an0N_993729599z
10/12/05 a las 1:42

Difícil
Nos queremos ver todos los dias,y yo tiendo a agobiarme más que él por que soy mucho más activa; me dejo el gimnasio para esta con él,y me dejo muchas cosas; a la mínima ya quiere quedar,pero casi siempre con amigos y no podemos disfrutar de nuestros momentos asolas;
Besos_

U
ursula_6109568
10/12/05 a las 11:22

Rutina.
para, mí, es el cáncer , de la relación : Rutina

D
dicra_8666634
10/12/05 a las 13:27

Ufffff...
Costumbre, rutina... ¿pq no intentas romper la monotonia? no se preparar algo q le vuelva a sorprender.. y hacerle ver lo q se esta perdiendo por haberse vuelto un carca!! un viajecito sorpresa de un fin de semana, un aqui te pillo aqui te mato en cualquier sitio, una cenita en algun lugar romantico...

J
jiahao_5827793
10/1/15 a las :06

Porque se pierde la pasion?
el problema no esta en que si ya esta conseguido.
el problema es que nos cansamos de ello
todo el mundo da esperando recibir si a la persona que amas o deseas no tiene iniciativa deja de ser un juego y un juego en el que no te diviertes nadie quiere jugar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest