Foro / Pareja

¿Por qué se es infiel, si uno esta bien con su pareja?

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 21:11
G
gyorgy_7857533
9/6/17 a las 20:18

Hola, les quiero contar mi historia, tengo 19 años, hace mucho no tenía una relación seria, comence hace dos meses con una relación con un muchacho que me gusta desde hacía bastante tiempo. Él es muy especial conmigo, tal como lo soñaba, me quiere tal y como soy, y lo aprecio bastante por que soy muy insegura de mi misma, y él me llena de seguridad y confianza. Pero al llevar aproximadamente un mes, quise buscar a mi ex novio, solo para saber como estaba. Nos terminamos viendo y tuvimos un día muy especial, cocinamos juntos, hicimos ejercios, pareciamos la pareja ideal, pero al despedirnos nos terminamos besando como nunca antes lo habíamos hecho. Sin embargo, seguí conmi novio y pensé profundamente en lo que quería, y quería seguir con mi novio, así que le deje de escribir a mi ex, para evitar encuentros de ese estilo. Me prometí a mi misma que no le contaría a mi novio por que no lo iba a volver hacer nunca más. Mañana cumplimos 2 meses, pero anoche me fui a tomar con mis amigos, y me acoste con uno de ellos. Y la verdad es que si me siento mal por mi novio, por estar con una persona como yo. No sé que hacer, quisiera tener la valentía y fuerza para hacer lo correcto tanto para él como para mi, pero no lo quiero perder, él ha sido muy bien conmigo, demasiado. Pienso que tengo 3 opciones, uno es dejarlo, sin decirle nada, pero dejarlo. Dos es decirle la verdad y que el tome su decisión y tres la más cruel pero a la vez tranquilizante, es seguir con él y hacer como si nada pasará.
No quiero que me juzguen, por que todos en algún momento hemos sido infiel, con tan solo el pensamiento. Y tampoco me quiero arrepentir saben, por que lo disfrute mientras tome la decisión de hacerlo y dejarme llevar por mis impulsos. Creo que ser infiel es un vicio, como el que es drogadicto, alcoholico, es algo que quieres detener, pero ante la tentación, eres bastante débil, y la mayoría no logran contenerse.

 

Ver también

G
garoa_5299922
9/6/17 a las 21:05

Fácil, si para ti ser infiel es un vicio ¿para que carajo te metes en una relación de pareja?. Respuesta corta para joder al otro, respuesta larga (excusa)....

K
khamis_6429395
9/6/17 a las 21:11

no le hagas mas daño e ese muchacho dejalo o dile la verdad si decide seguir contigo es por que te ama tal cual eres pero aslo de una vez por todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest