Hola jennifer
No se puede decir que uno de los dos está mal y otro está bien, eso sería caer en los mismos estereotipos de toda la vida,pero la realidad es que cada persona es diferente, cada mujer y cada hombre es diferente. En primer lugar, no veo nada de inconveniente en tu comportamiento, al contrario, eso me parece muy estimulante, que daría yo porque mi mujer fuera así coqueta y me pusiera los cuernos, lo digo en serio! A mi me encantaría y yo lo consentiria siempre y cuando me hiciera su cómplice en sus aventuras entiendas? , como comprarle ropa para ir a una cita con un chico, llevarla a arreglarse el pelo, pagarle una cena con otro chico, prepararle una noche especial en algún hotel bonito con jacuzzi para que disfrute ella y su amante, etc etc. Todo eso yo lo haría feliz de la vida! El problema? pues el único problema es que ella no da luces de llamarle la atención estas cosas me entiendes? Es decir, estoy convencido que hay parejas que son más afines entre sí que otras, y eso no sólo incluye al amor o sus valores morales o convicciones personales y creencias sino también el sexo. Las parejas más exitosas son aquellas que pueden encontrar más puntos en común en todas estas áreas de la vida, que aquellas que viven en constante conflicto con la naturaleza de su pareja.
Te daré un ejemplo, si a ti te gusta comer helado de fresa, pero también te gusta el helado de chocolate y de vainilla y de limón, no hay nada de inconveniente con eso, pero luego en la tienda de helados conoces a alguien que le gusta mucho el helado de chocolate y se vuelven amigos y luego pareja. Después ya que han establecido su relación formal, él espera de ti que de ahí en adelante ya no comas más helado de fresa o vainilla, solo de chocolate y en su presencia, solo con él. Sin embargo eso no te quitará las ganas de comer helado de otro sabor, incluso por el contrario podría hacer que se te antoje con más fuerza los otros sabores!. El problema es que tu pareja tiene como convicción que al vivír en pareja ambos se comprometen a comer un solo sabor de helado, el sabor que tienen ambos en común. Tú, en un acto de buena voluntad y arranque de amor podrías comprometerte a solo comer helado de chocolate por el resto de tu vida, y abstenerte de comer de otros sabores, incluso ni siquiera voltear a ver los otros sabores, pues eso puede ser interpretado como una falta de respeto a tu lealtad al helado de chocolate, me entiendes? Pues así de absurdo que parece puesto en un ejemplo de helados, así es lo que sé espera de una relación de pareja monogama. Pero, y si la monogamia no te va bien a ti? Hay algo de malo en ti? Eso te convierte en una mujer de pocos valores morales? eso te convierte en una mujer con un problema que deba ser atendido?
Desde mi punto de vista, la respuesta es No. No hay nada de malo, simplemente tu y tu pareja están en canales distintos en cuanto a sus tendencias a la hora de comer helados, y me refiero a ésto como ejemplo de la sexualidad.
Lo mismo me acontece a mi, de algún modo, mi pareja y yo estamos en canales distintos en cuanto a helados, yo la invito a comer helados distintos y me cuente a que sabe pero ella no le interesa, por curioso que parezca
Mi consejo, búscate a alguien que sea mas afín a ti en este aspecto y te permita esa libertad que necesitas en tu sexualidad, te aseguro que habemos más hombres de los que te imaginas dispuestos a apoyar a nuestra pareja a ser libre en su sexualidad y sin embargo seguir siendo pareja sin que esto sea un conflicto. Lo importante aquí es que por favor no te creas que hay algo malo en ti, te invito a que no cambies, te invito a que disfrutes de tu capacidad y tu libertad sexual al lado de alguien que te entienda y te apoye y te ame.
Cualquier momento que desees platicar más estoy a tus ordenes