Holas........hace varios anios conoci a un tipo y pues salimos un par de veces,,,hablamos y luego el desaparecio pues iba de viaje,,asi que cada uno con su vida y despues de 1 anio que el regresa y se ccontacta conmigo por computadora,,MSN,,,,el todo encantador,, muy carinoso, e interesadidididiisismo en mi.
Me hablo de un futuro, de cuan hermosa y espectacular era,,,hablabamos horas por telefono de echo me dijo que queria tener una relacion conmigo y que yo conociera a su familia pues era la mujer que anda buscando.... NUESTRA RELACION FUE TAN ESPECIAL QUE NO NOS IMPORTABA HABLAR LOS MAS INTIMOS SECRETOS Y COSAS POR TELEFONO,,COMPATIAMOS MUY BIEN...
Salimos una ves mas a un bar y nos quedamos hablando por unos minutos,,,el ME MIRABA COMO ASUSTADO,,TODO PENSATIVO Y NO HABLABA MUCHO..
AL FINAL SE FUE DE ESE BAR DESPIDIENDOSE BIEN PERO DESDE AHI SE ALEJO DE MI...SE COMPORTO TODO FRIO E INCLUSO ENOJADO,,COMO QUE YO LE HUBIERA ECHO ALGO...
Siempre que entro al msn el prefiere alejarse de mi....por que???????????/
que le hice para que me rechazara asi???????? no soy fea ni tonta ni alocada ni aburrida....
que paso?????????????????????
AYUDA AMIGOSSS ESTOY QUE NO ENTIENDO NADA!