Foro / Pareja

Por que se alejo de mi asi??? no entiendo nada

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 23:20
R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 3:18

Holas........hace varios anios conoci a un tipo y pues salimos un par de veces,,,hablamos y luego el desaparecio pues iba de viaje,,asi que cada uno con su vida y despues de 1 anio que el regresa y se ccontacta conmigo por computadora,,MSN,,,,el todo encantador,, muy carinoso, e interesadidididiisismo en mi.

Me hablo de un futuro, de cuan hermosa y espectacular era,,,hablabamos horas por telefono de echo me dijo que queria tener una relacion conmigo y que yo conociera a su familia pues era la mujer que anda buscando.... NUESTRA RELACION FUE TAN ESPECIAL QUE NO NOS IMPORTABA HABLAR LOS MAS INTIMOS SECRETOS Y COSAS POR TELEFONO,,COMPATIAMOS MUY BIEN...

Salimos una ves mas a un bar y nos quedamos hablando por unos minutos,,,el ME MIRABA COMO ASUSTADO,,TODO PENSATIVO Y NO HABLABA MUCHO..

AL FINAL SE FUE DE ESE BAR DESPIDIENDOSE BIEN PERO DESDE AHI SE ALEJO DE MI...SE COMPORTO TODO FRIO E INCLUSO ENOJADO,,COMO QUE YO LE HUBIERA ECHO ALGO...

Siempre que entro al msn el prefiere alejarse de mi....por que???????????/

que le hice para que me rechazara asi???????? no soy fea ni tonta ni alocada ni aburrida....

que paso?????????????????????

AYUDA AMIGOSSS ESTOY QUE NO ENTIENDO NADA!

Ver también

E
enze_7037061
3/5/09 a las 18:09

"" de hecho nunca estuvo cerca""
Si le conociste hace unos años y lo viste un par de veces para luego desaparecer durante un año, no te quepa duda, OLVIDATE , quizas no merezca tu
atencion.

R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 19:18

muchas gracias todavia no entiendo por que asi????? por que actuo asi no me cabe no entiendo absolutamente nada

R
rbiha_5461179
3/5/09 a las 23:20

ohh no creo si nos vimos en cam,,,,,y pues no cre oque se haya equivocado,,tenia fotos mias bien claras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir