Foro / Pareja

Por que se aleja ahoraa

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 15:49
E
eneco_7069851
12/3/11 a las 9:46

buenas mis historia es larga pero la resumire,conozco a una chica hace mucho tiempo pero empezamos a hacernos mas amigo, hace unos tres años,ella es casada y yo tengo novia y tb tiene un niño ella.un dia nos fumos a la playa en pareja y estabamos bebiendo y se acostaron nuestras parejas y nos quedamos bebiendo y estabamos super bien y al final de la noche nos dimos un beso.a partir de ahi empezamos a llevarnos super bien,nos atraiamos hace tiempo pero desde ese dia mucho mas.nos vemos todos los dias porque estamos en el mismo gyn,despues en los meses siguientes nos enviavamos mensajes,nos llamabamos,regalitos,nos dimos en ocasiones algunos bs pero nada mas porque deia que no podia hacer daño.muchas miradas,quimica,afinidad,inten tamos que se acabara en varias ocasiones sobre todo por mi parte pero no podiam,hasta que a los 8 mses desde que empezamos con esto un dia los dos muy borrachos casi lo hicimos pero no pudo porque pensaba en su familia,y yo llo acepte,pero a partir de ahi se empezo a alejar poco a poco.pero seguiamos hablando y mirando mucho.a los y a los dos meses desde que paso eso me decia que le gustaba pero no podoa hacer mas daño.pero lo raro esque al poco tiempo me dice que ya no le gusto(lo peor esque yo me enamore)los mensajes ya no me los contestaba apenas,un tiempo atras me decia que le gustaba un monto,que nunca habia estado tan presumida y solo para gusarme,que le encantaba todo de mi,que era sublime,que soñaba conmigo mucho,que pensaba en mi cuando estaba con su marido y nunca le habia pasado...entonces no comprendo ese cambio de aptitud,fria,distante,ya parece que no le gusta ni mis alagos.,no me mira apenas...no entendere porque esta asin si la trato t trate genial como una reina.pero esmuy tajante.despues de unos meses e decidido alejarme un poco y que sepa que ya no voy a estar detras de ella,perocomo amigo seguire estando ahi pa todo.se que esta mal todo esto por nuestras parejas porque yola quiero.se que es lo mejor pero no entiendo nada ahora,bueno espero que me podais ayudar a ver que le pudo pasar,gracias

Ver también

E
eneco_7069851
22/3/11 a las 15:49

Que pansais
QUE PENSAIS POR QUE ESTARA ASIN DE FRIA

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir