Foro / Pareja

¿por qué se agota el amor?

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 15:21
L
lifeng_8774725
31/1/12 a las 16:21

Esto es algo que me trae preocupada estos últimos días... Yo actualmente estoy bien con mi pareja, pero tengo dos amigas que llevaban 3 años con sus novios y las han dejado casi a la misma vez, el motivo es que se acabo el amor por parte de ellos... No comprendo cómo puede ocurrir, se supone que a una persona a la que amas, jamas puedes cansarte de quererla de repente (a no ser, claro está, que haya algún motivo serio), quizás hayan entrado en la monotonía, pero no comprendo como un día hablas de casarte y pasar toda la vida juntos y al otro, la dejas sin más... Me gustaría que me dieran sus opiniones al respecto, cualquier experiencia o historia también me sirve, gracias.

Ver también

M
milo_5860406
1/2/12 a las 15:21

No aplicar la ley del embudo
el amor, ¿qué es el amor?, el amor es un ser vivo, que como tal tienes que alimentarlo todos los días, y eso se olvida, necesita sus caricias, sus atenciones, pero en el momento que dejas de alimentarlo dejara de brillar, de calentarte, pero la culpa no es del amor, somos nosotros que no lo tratamos bien, Es como la planta que tiene dos jardineros, o se ponen de acuerdo como tratarla o al final muere.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook