Foro / Pareja

Por qué respondanme por favor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2009 a las 16:48
A
arua_9875353
7/11/09 a las 3:47

Diganme su opinion!!..
y si les ha pasado algo asi o similar cuentenme por favor...!!

Conoci a un chico hace dos meses y ahora somos muy amigos, estudiamos juntos....
Unos dias despues de haber sido presentados fuimos invitados a una fiesta y alli nos conocimos un poco mas y me dijo que yo LE GUSTABA.. NO SE que me sucedio ese dia pero nos vimos fijamente a los ojos y wuao me gusto mucho su forma de mirarme, se notaba que me deseaba y yo a el igual.
Al cabo de un mes ya eramos intimos "amigos" nos enviamos sms a cada segundo diciendonos que nos gustabamos, lo cuanto que nos deseabamos y que nos queriamos y etc... EL TIENE NOVIA pero ella no vive en el mismo estado q nosotros (vive a un dia de distancia de nosotros/ no me extrañaria q este con otro)... A MI NO ME IMPORTO SABER que el tiene novia.. y un dia me propuso hacer el amor y yo acepte porque lo deseaba mucho a igual que el a mi...
es un atraccion que no se como les puedo explicar...
Lo que hay entre nosotros despues que hicimos el amor es una "amistad con derecho", nada serio..

YO DECIDI no tomarme nada encerio solo es como una obsecion y deseo hacia el!!....pero ultimamente me he sentido muy extraña, no lo se pero siento muchos celos por el, ahora si me nace del corazon decirle "te quiero".
Mañana sabado hay una fiesta y el me dijo q su novia va a estar presente y aff me dio una rabia saberlo me puse muy celosa, de solamente pensar que la pasara junto a ella en toda la fiesta me da muchos celos pero tambien me duele ..

Siento algo muy extraño por el.... Al ver fotos en el blog de el junto a su novia siento q el corazon se me pone chiquitito y me dan ganas de llorar . Siento envidia por ella por tenerlo como novio.
OTRA COSA ES QUE: ME SIENTO MAS IMPORTANTE QUE ELLA POR HABER HECHO EL AMOR CON EL ANTES QUE ELLA...

No se que me sucede con el...........

SERA QUE ME ESTOY ENAMORANDO ??
o simplemente son celos qe cualquier mujer siente por su hombre??

HELP ME !!!!

Ver también

G
gina_7293270
7/11/09 a las 16:48


ke mal tu concepto de sentirte mas improtante ke ella pk tuvo sexo contigo primero.. es mejor ke te des cuenta que el chico solo te esta utilizando por el sexo porque cediste primero....

tu crees ke rompera con su novia?

date cuenta, abre los ojos, y deja de ser utilizada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir