Hola a todos,
Estoy medio saliendo con un hombre desde hace un par de meses. Se decidió poner a dieta por verse mejor, cosa que no me pareció mal, pero que yo ne le exigí en absoluto. Lo extraño y lo que me irrita es que pareciera que la dieta solo la hace cuando esta conmigo o por complacerme a mi, cuando yo en ningun momento le pedí que lo hiciera, pero lo que me saca aun mas de mis casillas es que si un dia especial hago un pastel que lleva algo de chocolate (ademas muy ligero) pensando en él porque me dijo un dia que quería probarlo, me lo rechace argumentando que va a engordar y que acto seguido en donde trabaja, una compañera haga un pastel o en su casa hagan un pastel con crema y chocolate mil veces mas empachoso y con mas grasa y no lo rechace y me lo enseñe por fotos como si nada. Evidentemente monté en cólera, pero es que cuando le traje unos dulces de mi ciudad me hizo casi como ascos... yo me pregunto por qué me hace esto y si es por buscar alguna reacción en mi?? No sé si alguien pudiera dar alguna explicación a esto porque yo no la tengo, pero esta claro que me ha quitado las ganas de volver a ofrecerle algo.