Foro / Pareja

Por qué razón seguirían hablando con sus ex?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 19:27
T
tiago_18549709
18/11/19 a las 5:51

Me genera curiosidad, en el caso de que ambos viven a 700 km de distancia y no pueden verse por motivos de dinero o porque el trabajo lo impide así que obviamente no podría ser por sexo. Por que razón le pedirían a su ex que no los borré de las redes sociales y que hablen así sea de vez en Cúando por celular si esa amistad no quita ni aporta? Otra pregunta, es verdad que uds hombres siempre hablan con la ex que más quisieron  o es pura vaina de los memes jajajaja

Ver también

La respuesta más útil

R
rai_18555821
18/11/19 a las 14:06

Hay muchas parejas que rompen y se odian,  jamás vuelven a hablar y mucho menos verse. Pero hay otras que terminan en buenos términos y se llevan, incluso mejor, de cuando eran parejas. 

 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 5:58

preguntas infantiles..

S
sarahy_18301291
18/11/19 a las 6:32
En respuesta a tiago_18549709

Me genera curiosidad, en el caso de que ambos viven a 700 km de distancia y no pueden verse por motivos de dinero o porque el trabajo lo impide así que obviamente no podría ser por sexo. Por que razón le pedirían a su ex que no los borré de las redes sociales y que hablen así sea de vez en Cúando por celular si esa amistad no quita ni aporta? Otra pregunta, es verdad que uds hombres siempre hablan con la ex que más quisieron  o es pura vaina de los memes jajajaja

Te hago otra pregunta. Por qué haces preguntas tan tontas?

Eso que los hombres hablan con la ex que quisieron. Lo has sacado de una revista de adolescentes? 

En serio, a la gente le falta madurar mucho.

S
suhail_8608228
18/11/19 a las 7:02
En respuesta a tiago_18549709

Me genera curiosidad, en el caso de que ambos viven a 700 km de distancia y no pueden verse por motivos de dinero o porque el trabajo lo impide así que obviamente no podría ser por sexo. Por que razón le pedirían a su ex que no los borré de las redes sociales y que hablen así sea de vez en Cúando por celular si esa amistad no quita ni aporta? Otra pregunta, es verdad que uds hombres siempre hablan con la ex que más quisieron  o es pura vaina de los memes jajajaja

Cada quién hace lo que le da la gana.
Las tres preguntas son tontas en sí mismas.
Generalizar sobre conductas individuales es absurdo.

R
rai_18555821
18/11/19 a las 14:06
Mejor respuesta

Hay muchas parejas que rompen y se odian,  jamás vuelven a hablar y mucho menos verse. Pero hay otras que terminan en buenos términos y se llevan, incluso mejor, de cuando eran parejas. 

 

D
daljit_18612102
18/11/19 a las 14:09
Mejor respuesta

Tengo 2 ex de relaciones largas, con uno me hablo cuando nos vemos, varias veces al año y me encanta saber que esta bien, pero no hablo con frecuencia. Y con el otro no lo quiero ni ver, me trato mal.

 

T
tiago_18549709
19/11/19 a las 16:18
En respuesta a sarahy_18301291

Te hago otra pregunta. Por qué haces preguntas tan tontas?

Eso que los hombres hablan con la ex que quisieron. Lo has sacado de una revista de adolescentes? 

En serio, a la gente le falta madurar mucho.

Jajaja yo hago las preguntas estúpidas por este medio porque simplemente en persona hacerlas me da vergüenza. Si no te gustó mi pregunta debiste ignorarla no veo porque razón te complicas tanto.para mi se trata de estas preguntas estúpidas cuando estoy aburrida que me generan curiosidad. 

S
sarahy_18301291
19/11/19 a las 17:41
En respuesta a tiago_18549709

Jajaja yo hago las preguntas estúpidas por este medio porque simplemente en persona hacerlas me da vergüenza. Si no te gustó mi pregunta debiste ignorarla no veo porque razón te complicas tanto.para mi se trata de estas preguntas estúpidas cuando estoy aburrida que me generan curiosidad. 

A mi no me disgusta la pregunta ni me complico la vida. Eres tú quien vive en las nubes con historias absurdas. 

D
doreen_18563560
19/11/19 a las 19:27
Mejor respuesta
En respuesta a tiago_18549709

Me genera curiosidad, en el caso de que ambos viven a 700 km de distancia y no pueden verse por motivos de dinero o porque el trabajo lo impide así que obviamente no podría ser por sexo. Por que razón le pedirían a su ex que no los borré de las redes sociales y que hablen así sea de vez en Cúando por celular si esa amistad no quita ni aporta? Otra pregunta, es verdad que uds hombres siempre hablan con la ex que más quisieron  o es pura vaina de los memes jajajaja

yo hablo con mis exs, y no quiero a ninguno, son historias superadas. creo que hay casos y casos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook