Foro / Pareja

¿por que quiere abrir la herida después de un (1) año?

Última respuesta: 2 de abril de 2014 a las 22:00
A
abdul_5290330
2/4/14 a las 21:37

Buenas noches,

Mi problema es el siguiente: hace cosa de un año aproximadamente terminé mi relación amorosa con mi novia, ahora exnovia. La cosa no terminó muy bien y simplemente dejamos de hablarnos y cada uno por su lado. Yo estaba loco por ella y durante este año lo he pasado fatal, me ha costado mucho superarlo.

Hace un par de días recibí un mensaje suyo. Estuvimos hablando a través de Internet toda la noche, recuperando viejos recuerdos y hablando del pasado como si nada hubiese sucedido, hasta el punto de reconciliarnos y pensar en empezar de cero, sabiendo todo lo que ya sabemos y no cometiendo los mismos errores.

Todo bien hasta ahí. Pero hoy he recibido otro mensaje suyo, que al principio pensé que sería de buenos días por la temprana hora a la que lo envió. Pero no... para mi sorpresa decía lo siguiente: ''Desde hace más de medio año estoy saliendo con un chico, pero la verdad no me va muy bien con él''

A raíz de eso estuve hablando con ella sobre el tema, pues me sentí como un segundo plato: lo dejamos, empezó a salir con otro y como ahora no le va bien quiere volver conmigo, y no me contó que tenía novio hasta después de reconciliarnos para que si, yo la rechazaba, no perder a su actual pareja. O al menos esa es mi impresión.

Ella dice que no, que fui una parte importantísima de su vida y quiere volver a recuperarme, pero no me fío. La quiero muchísimo, me costó meses y meses de dolor superar la ruptura y un año después aparece de la nada para reconciliarnos pero no me dice que tiene novio hasta que ya lo hemos hecho...

¿Qué pensáis vosotor@s? ¿le doy una segunda oportunidad o solo quiere aprovecharse de mi? no quisiera volver a sufrir de nuevo...

Un saludo y muchas gracias de antemano a tod@s.


Ver también

S
saimon_6073383
2/4/14 a las 21:45

Todo el mundo merece una segunda oportunidad
Hola! mucha gente dice que una pareja cuando rompe es por algo y que si vuelven acabaran mal o peor. Yo creo que no siempre es asi, hay excepciones y si no os dais una segunda oportunidad estaras pensando el resto de tu vida como hubiese ido si hubieras vuelto con ella. Te animo a que lo intentes, ya os conoceis asi que eso es una ventaja. Mucha suerte y se feliz

T
taida_9595316
2/4/14 a las 22:00

Menuda cara dura...
Eres el segundo plato, como no le va bien con su novio pues te ha buscado a ti y encima mintiendote dsde un principio. Pero tu piensa, y si si que le hubiera ido bien con él? Crees que te habria buscado? Y ahora piensa, y todos esos meses que has estado tu destrozado por ella? Pero ella mientras tanto tan pancha con otro chico, y claro como no le va bien te busca a ti como si nada...piensate muy bien las cosas y piensa que si acabasteis mal por algo seria, y que si quisieras volver a estar mal por otra ruptura....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir