En respuesta a gurpal_18415542
Tengo 24 años. Me sucede que en mi adolescencia fui obeso y solo hasta entrar en la universidad pude bajar todo ese peso y ganar muchisima seguridad vamos! que fisicamente me veo muy bien. Es dificil pensar que el rechazo te lleve a rechazar personas por eso encuentro extraño lo que me sucede, en estos momentos soy profesional pero me pasa que ninguna chica de mi edad ni estando en un mismo ambito me llena. En cambio siento que una mujer de 35 a 50 años me hace sentir más completo. A lo mejor es que soy anacronico me siento muy bien con las mujeres maduras y no sé si este cometiendo algún fallo pues entiendo que en el orden normal de la vida no podria llegar con ninguna mujer a una fase final, eso de envejecer juntos; Además no comprendo si es algo que me sucede ahora y variaria despues. La relación con mi Madre ha sido muy normal y en terminos psicologicos no he tenido traumas al respecto pues fui criado por un ambiente lleno de mujeres y me cuesta entender este gusto tan marcado.
Hola
No le des vueltas, son tus gustos y ya está, no tiene por qué responder a un trastorno. Existen mujeres que les gustan los mayores y no pasa nada.
Además una mujer hasta los 45 años puede tener hijos normales, por ejemplo ahí tienes a Shakira y a Jenifer López que no tuvieron a sus hijos a los 24 y sus parejas son mucho más jóvenes
Además ya tienes 24 años, ya no eres un niño o un adolescente, eres un hombre y cuando menos lo esperes tendrás 30 y te darás cuenta que a los 35 aún no estarás decrépito como para no poder iniciar una familia o seguir teniendo hijos.
Relax y vive tus gustos!