Foro / Pareja

¿por que? ¿por que yo?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 18:30
A
an0N_642219999z
6/8/09 a las 3:48

Bueno, les cuento chicas! este año perdi mi virginidad y bueno estaba muy asustada por si quedaba embarazada, pero mi pareja y yo nos protegimos con condon y bueno no paso nada. Hasta ahora ya lo hemos hecho varias veces y bueno el caso es que ninguna de las veces me ha gustado no es que no me ha gustado sino que al pricipio me excito y todo pero despues me da igual y no llego a sentir nada y siento unas ganas de orinar que no me gustan!, mi novio dice que eso es un orgasmo y yo tambien lo he leido... Pero si eso es un orgasmo entonces no me gusta!, mi novio tampoco llega a eyacular durante la penetracion, tarda mucho y yo se que esto es bien, pero como no siento nada como que llega un momento que no quiero mas! y siempre tengo que hacer que el termine masturbandolo / sexo oral, pero ¿Por que cuando esta conmigo tarda tanto? cuando el se masturba tarda poquito

Cabe destacar que me dan ganas de hacer el amor con mi novio y me excita pensar o imaginar que lo hacemos, pero cuando llega el momento solo quiero acostarme con el y estar abrazados y dormir un rato! me gustaria que fuera asi como que de sorpresa, pero obvio que no puedo, pues soy menor de edad y tenemos que estar pendiente de comprar condones y cuidarnos y el rollo, poruqe despues voy a estar muy preocupada por si salgo embarazada y eso! y prefiero no pasar por eso! asi que prefiero cuidarme, aunque me gustaria hacerlo sin condon pero no! hasta que nos casemos.

Me da mucha rabia porque tengo una amiga que tiene sexo con su novio y no estan pendiente de usar condon ni de sus dias fertiles, y ella hasta los momentos le viene el periodo siempre y no sale embarazada, no es que quiero que salga embarazada! no! ella practica el sexo interrumpido, pero dicen que con el preseminal se puede quedar embarazada. Es muy extraño ¿verdad? pero ¿Por que ella si puede disfrutar y yo no?

Es muy triste ¿saben? porque siempre pense que me iba gustar el hacer el amor, y mas con mi novio que es lindo! yo antes me frotaba con la almohada y sentia, pero ya no! ya ni me importa! no siento nada! por mas que lo intente! puedo estar sin hacer el amor y estoy normal, aunque a veces me dan ganas pero despues pienso: "¿para que? si no voy a sentir nada". Hubo como unas 3 veces que senti lo que sentia con la almohada, y siempre lo dejaba a el con las ganas y me sentia mal y decidia seguir hasta que le terminara, y el ya sabe que hay veces que finjo para que el no se sienta mal. me descubrio . Bueno es que tambien estoy un poco chica y no se si sea por eso y siempre tengo que llegar temprano a casa, y no lo podemos hacer bien.

Me gustaria olvidarme de todo y ponerme loca cuando mi novio y yo lo hacemos jeje! pero buehh! seguire asi hasta que por fin pueda sentir bien y que lleguemos al climax los dos al mismo tiempo! asi tipo pelicula! pero bueno tengo que adaptarme a la vida real! bueno ya estoy mas que adaptada.

Bueno si lo leen, gracias por leer porque escribi mucho si pueden me responden y me dan consejos si?

Ver también

A
an0N_642219999z
7/8/09 a las 5:30


Vale! Gracias! tengo 17 años! no tan pequeña, pero no toda una mujer! y perdi la virginidad despues de haber tenido un año con mi novio, y bueno si, se que no soy la unica, menos mal! Por que lo unico que me hace feliz es estar con mi novio, el me hace sentir bien y el me quiere de verdad, es mi primer novio y me quiero casar con el, y horita mis hermanos no me hablan por que no llegan aceptar que tengo novio y toda la cosa! entonces me gustaria sentir un momento de placer y olvidarme de todo y del curso de verano que me tiene demasiado bruta jeje!.

Yo he hablado con el, y me entiende pero le gustaria que yo sintiera y me excitara bastante, ¿no es tierno? jeje! Y bueno si yo le digo que no quiero simplemente no lo hacemos. Pero hay veces que no le gustaria hacer mas el amor porque piensa o sabe que no voy a sentir, y eso me hace sentir mal por que me gustaria sentir bastante! pero las ganas siempre estan!.

Bueno no me voy a apresurar y voy a dejar que las cosas pasen, espero poder descubrir lo que tus amigas dicen por los momentos no tengo ganas, pero cuando estoy con mi novio me provoca ya sabes! cuando nos rosamos jeje!

Bueno gracias a las dos por tomarse un tiempo para leer y responder y bueno si tocayita iremos con calma. Creo que en nuestra relacion el factor principal no es el sexo, como lo es en muchas parejas. Pero nos gustaria disfrutar del sexo mas

Muchas gracias!

E
eliso_9010693
9/8/09 a las 9:34
En respuesta a an0N_642219999z


Vale! Gracias! tengo 17 años! no tan pequeña, pero no toda una mujer! y perdi la virginidad despues de haber tenido un año con mi novio, y bueno si, se que no soy la unica, menos mal! Por que lo unico que me hace feliz es estar con mi novio, el me hace sentir bien y el me quiere de verdad, es mi primer novio y me quiero casar con el, y horita mis hermanos no me hablan por que no llegan aceptar que tengo novio y toda la cosa! entonces me gustaria sentir un momento de placer y olvidarme de todo y del curso de verano que me tiene demasiado bruta jeje!.

Yo he hablado con el, y me entiende pero le gustaria que yo sintiera y me excitara bastante, ¿no es tierno? jeje! Y bueno si yo le digo que no quiero simplemente no lo hacemos. Pero hay veces que no le gustaria hacer mas el amor porque piensa o sabe que no voy a sentir, y eso me hace sentir mal por que me gustaria sentir bastante! pero las ganas siempre estan!.

Bueno no me voy a apresurar y voy a dejar que las cosas pasen, espero poder descubrir lo que tus amigas dicen por los momentos no tengo ganas, pero cuando estoy con mi novio me provoca ya sabes! cuando nos rosamos jeje!

Bueno gracias a las dos por tomarse un tiempo para leer y responder y bueno si tocayita iremos con calma. Creo que en nuestra relacion el factor principal no es el sexo, como lo es en muchas parejas. Pero nos gustaria disfrutar del sexo mas

Muchas gracias!

Hay algo fisiológico en el fondo
Si con 17 años tu cuerpo responde así es que tienes un problema hormonal, hazte analíticas, tiroides y de ovarios y ve a un ginecólogo, no es normal que a esa edad no te excites, es como si tuvieras 50 años.

X
xuhar_8673602
9/8/09 a las 10:44

Personalmente
no te apures, no hay por que hacerlo YA

tenes decenas de anhos para disfrutarlo

un beso

N
nuane_6393619
9/8/09 a las 18:30
En respuesta a an0N_642219999z


Vale! Gracias! tengo 17 años! no tan pequeña, pero no toda una mujer! y perdi la virginidad despues de haber tenido un año con mi novio, y bueno si, se que no soy la unica, menos mal! Por que lo unico que me hace feliz es estar con mi novio, el me hace sentir bien y el me quiere de verdad, es mi primer novio y me quiero casar con el, y horita mis hermanos no me hablan por que no llegan aceptar que tengo novio y toda la cosa! entonces me gustaria sentir un momento de placer y olvidarme de todo y del curso de verano que me tiene demasiado bruta jeje!.

Yo he hablado con el, y me entiende pero le gustaria que yo sintiera y me excitara bastante, ¿no es tierno? jeje! Y bueno si yo le digo que no quiero simplemente no lo hacemos. Pero hay veces que no le gustaria hacer mas el amor porque piensa o sabe que no voy a sentir, y eso me hace sentir mal por que me gustaria sentir bastante! pero las ganas siempre estan!.

Bueno no me voy a apresurar y voy a dejar que las cosas pasen, espero poder descubrir lo que tus amigas dicen por los momentos no tengo ganas, pero cuando estoy con mi novio me provoca ya sabes! cuando nos rosamos jeje!

Bueno gracias a las dos por tomarse un tiempo para leer y responder y bueno si tocayita iremos con calma. Creo que en nuestra relacion el factor principal no es el sexo, como lo es en muchas parejas. Pero nos gustaria disfrutar del sexo mas

Muchas gracias!


bueno en la relacion no es necesario el sexo
para q disfruten ambos de los dos y
con repecto al metodo d interrupcion es solo peligroso si es muy rapido
cuando empiese a sentir mucho se separa espera un rato y luego le sige o los
saca y limpia bien
todo completo y vuelve a introducir
a y cuidat emuchas veces es normal pero es mejor q
hablen sobre el tema muy a fondo
adios
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir