Foro / Pareja

Por que para las Mujeres les hes fácil encontrar pareja?

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 23:12
N
nadiia_13132239
17/2/19 a las 5:33

Una Mujer siempre encuentra novio de la nada, cada mujer tiene una buena cantidad de pretendientes en cambio a un hombre le cuesta encontrar novia y tiene que hasta competir con esos pretendientes
Esto esta demostrado en internet que cuando una mujer se crea un Facebook se llena de Solicitudes de Amistad que al aceptarlas los hombres empiezan a hablarle. en cambio cuando un hombre se crea un facebook no recibe solicitudes y solo lo aceptan gente que conoce ni hablar de las Apps de Citas que a las mujeres las llenan de chats, en cambio a un hombre no le llega nada

Ver también

A
aureo_13118262
17/2/19 a las 6:17

Tus dudas son filosóficas, la naturaleza nos programo para sentir deseo hacia la mujer y buscarla, mirarla, exitarse al verla, y si va acompañado de una cultura donde la mujer debe ser pasiva pues pasa lo que dices. También hay mujeres a las que nadie hace caso.

N
nadiia_13132239
17/2/19 a las 23:06

tengo 21 años

R
renat_13132821
17/2/19 a las 23:12

Yo creo que no es así como dices , hombres y mujeres tienen pretendientes si son atractivos (y no me refiero al físico solamente)para el sexo contrario o propio (cada cual lo que le guste) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook