Foro / Pareja

Por que nos ignoramos?

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 11:36
A
ary_9546852
8/4/15 a las 1:20

al principio cuando emprece a trabajar en este empresa
esta chica de caracter fuerte, es madre soltera por cierto de una linda nena
hicimos quimica yo se que le gusto y ella a mi ambos lo sabemos y sentimos.
aceptaba que la llevara hasta su casa en mi auto
varias veces comimos juntos y compartimos algunas cosas personales que vivimos de niños.
el dia de la fiesta de la empresa bebi mucho y le reclame por que en
ese entonces nos dejamos de hablar si razon aparente.
ella me reto que llegara a su casa en la madrugada y hablaramos del tema de frente y llegue hablamos y termine diciendole que la queria y me beso en la boca y luego me hecho de su casa.
deje las cosas asi y en el trabajo no hablabamos.
dias despues volvi a beber y la llame diciendole que la queria
me rechazo por telefono bruzcamente me dijo que era un simple
compañero de trabajo y que la dejara en paz.
No me dolio el rechazo lo que me dolio fue la forma y lo que vivimos
creo que no fui un patan ni me sobre pase con ella para nada
abri mis sentimientos y se lo confese pero ella me rechazo de la peor forma.
Ha transcurrido mas de un año de este evento y jamas hemos vuelto hablar
del tema, yo la ignoro ella me ignora, nuestro trabajo va de la mano
nos sentamos apenas a dos lugares con una pared que divide , todo los dias la veo y ella a mi aunque cuando pasamos a la para ambos quitamos las miradas
y hablamos apenas temas de trabajo y yo soy cortante.
En todo este tiempo ella dice cosas para celarme yo lo noto, exagera demasiado al ignorarme tambien,
hace poco me dio una hoja de trabajo y toco mi mano dos veces no por accidente
la pille que fue a proposito, pero no cedi, jamas la he vuelto a llamar.
Se que le gusto por que cuando le hablo del trabajo se pone nerviosa
e incluso se traba al hablarme , ella me cambia la voz cuando me llama y me cambia el trato
algunas veces de ti, usted, por que ella se comporta asi si no siente nada supuestamente.
que opinan ustedes?

Ver también

Z
zuhara_732646
5/12/17 a las 11:27
En respuesta a ary_9546852

al principio cuando emprece a trabajar en este empresa
esta chica de caracter fuerte, es madre soltera por cierto de una linda nena
hicimos quimica yo se que le gusto y ella a mi ambos lo sabemos y sentimos.
aceptaba que la llevara hasta su casa en mi auto
varias veces comimos juntos y compartimos algunas cosas personales que vivimos de niños.
el dia de la fiesta de la empresa bebi mucho y le reclame por que en
ese entonces nos dejamos de hablar si razon aparente.
ella me reto que llegara a su casa en la madrugada y hablaramos del tema de frente y llegue hablamos y termine diciendole que la queria y me beso en la boca y luego me hecho de su casa.
deje las cosas asi y en el trabajo no hablabamos.
dias despues volvi a beber y la llame diciendole que la queria
me rechazo por telefono bruzcamente me dijo que era un simple
compañero de trabajo y que la dejara en paz.
No me dolio el rechazo lo que me dolio fue la forma y lo que vivimos
creo que no fui un patan ni me sobre pase con ella para nada
abri mis sentimientos y se lo confese pero ella me rechazo de la peor forma.
Ha transcurrido mas de un año de este evento y jamas hemos vuelto hablar
del tema, yo la ignoro ella me ignora, nuestro trabajo va de la mano
nos sentamos apenas a dos lugares con una pared que divide , todo los dias la veo y ella a mi aunque cuando pasamos a la para ambos quitamos las miradas
y hablamos apenas temas de trabajo y yo soy cortante.
En todo este tiempo ella dice cosas para celarme yo lo noto, exagera demasiado al ignorarme tambien,
hace poco me dio una hoja de trabajo y toco mi mano dos veces no por accidente
la pille que fue a proposito, pero no cedi, jamas la he vuelto a llamar.
Se que le gusto por que cuando le hablo del trabajo se pone nerviosa
e incluso se traba al hablarme , ella me cambia la voz cuando me llama y me cambia el trato
algunas veces de ti, usted, por que ella se comporta asi si no siente nada supuestamente.
que opinan ustedes?

Hola no se si lo leas pero yo tengo casi similar a tu situación me enamoré de mi compañera de trabajo todo comenzó con las miraditas y ella fue la primera que se me quedó viendo y desde ahí muchas cosas, cuando le empecé a ligar  Ella me rechazo y yo la empecé hacer indiferente con ella y ella también se hizo indiferente con migo y nos ignoramos por un buen rato luego cruzabamos dos o tres palabras y seguíamos ignorandonos indiferentes los dos luego yo quería ver su reacción si ella sentía algo por mi por lo que empecé a coquetear con otra persona del trabajo y al parecer si le dio celos y luego ella en una reunión de trabajo festivo ella llevo un chavo y lo presentó como su novio y me dio muchos celos que la ignore por 8 pero las miradas seguían y nos vemos uno al otro  el punto es que hasta la fecha seguimos ignorandonos y ahora que se acerca la posada navideña pues pienso llevarme dos chicas para presentarlas como mi novias y no se que pase pero ya llevamos tres años así y pienso no dar un paso atrás pues la are sentir que ya no existe para mi 
 

Z
zuhara_732646
3/2/18 a las 11:36
En respuesta a zuhara_732646

Hola no se si lo leas pero yo tengo casi similar a tu situación me enamoré de mi compañera de trabajo todo comenzó con las miraditas y ella fue la primera que se me quedó viendo y desde ahí muchas cosas, cuando le empecé a ligar  Ella me rechazo y yo la empecé hacer indiferente con ella y ella también se hizo indiferente con migo y nos ignoramos por un buen rato luego cruzabamos dos o tres palabras y seguíamos ignorandonos indiferentes los dos luego yo quería ver su reacción si ella sentía algo por mi por lo que empecé a coquetear con otra persona del trabajo y al parecer si le dio celos y luego ella en una reunión de trabajo festivo ella llevo un chavo y lo presentó como su novio y me dio muchos celos que la ignore por 8 pero las miradas seguían y nos vemos uno al otro  el punto es que hasta la fecha seguimos ignorandonos y ahora que se acerca la posada navideña pues pienso llevarme dos chicas para presentarlas como mi novias y no se que pase pero ya llevamos tres años así y pienso no dar un paso atrás pues la are sentir que ya no existe para mi 
 

Caray parece que tenemos todo en común todo pareciera que yo lo escribí y pues seguimos ignorandonos hasta la fecha 3 de febrero 2018 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook