Foro / Pareja

¿por que nos gustan las muejres maduras?

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 23:20
A
an0N_568851699z
1/4/13 a las 5:43

Bueno me eh dado la tarea de investigar este caso resulta que yo empeze la etapa de los 20 y de un momento a otro me enloquecen las mujeres maduras!! las veo increibles me sentia un poco raro pero veo que es lo mas normal en nosotros a esta edad lo malo es que a ninguna mujer madura se atreve a tener este tipo de relaciones en cambio los HOMBRES ahi los vez por la calle con chavitas de corta edad sera miedo? seran prejuicios? que sera? por que no se animan soy de México alomejor por que las mujeres aqui estan muy sometidas

Ver también

S
serkan_6979181
2/4/13 a las 7:18

En cualquier lugar existen los prejuicios
te comento que yo estoy enamorada de un hombre menor que yo 6 años en ocasiones pienso que el lucha contra esto porque cuando nos vemos estamos bien pero siempre piensa en la edad y el tiene 44 yo 50 pero casi nos vemos de la misma edad, aunque yo me imagino que tu solo lo haces por atracccion fisica

O
ohiana_9718049
20/4/13 a las 23:20

En respuesta a porque te gustan las mayores
oye, pero no explicas porque te llaman la atencion, a mi me esta pasando eso, tengo 51 años y hay un muchacho de 22 que me dice que le gusto que esta enamorado de mi y si, para mi eso es absurdo es como no tener los pies sobre la tierra, que futuro tiene una relacion asi, eso seria solo sexual y asi ninguna mujer seria feliz,a nosotras nos gusta la seguridad que nos den amor y poder caminar por la calle libremente con la persona que amamos sin que tengamos q escondernos, lamentablemente la sociedad es asi, el hombre es distinto porque cuando esta mayor solo quiere sexo con muchachitas y solo le importa pasar el rato, no te voy a negar que me siento alagada, pero creo que eso lo hacen los chamos para tener experiencias distintas, no te niego que si una persona menor que yo, pero con una diferencia de menos años (5 mas o menos) entre nosotros, que sea un adulto y serio yque me respete, que no me utilice como objeto sexual lo intentaria, pienso que la edad no debe ser un obstaculo para el amor, pero asi con pocos años, no con un abismo de diferencia.
que tengas suerte y te encuentres una chica de hasta de 27, pero no mas y si te gusta una "señora" como yo y ella es BIEN LIBERAL (yo diria que loca) bueno que disfruten los dos mientras les dure y que no queden con traumas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook