Foro / Pareja

¿por qué nos gusta ver a nuestras mujeres con otros?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 11:35
A
anibal_6099384
13/5/08 a las 17:54

Puede ser extraño, algunos despectivamente diran cornudos, pero que pasa con quienes nuestras mujeres gocen al máximo y además ser testigos de tan hermoso instante.

Verla disfrutar como se relaja con un masaje a 4 manos, hasta que se desinhiba y se deje llevar.
Es malo, no lo sé, pero es nuestra fantasía

Ver también

L
lorand_6928106
14/5/08 a las :49

Pues...
será fantasía tuya, a otros les entrará un cabreo que le cortara las manos al susodicho... se curiosa la morbosidad que despierta la promiscuidad... incluso siendo el sujeto el (no se si decir cornudo)...

R
ricky_5618170
14/6/08 a las 2:18
En respuesta a lorand_6928106

Pues...
será fantasía tuya, a otros les entrará un cabreo que le cortara las manos al susodicho... se curiosa la morbosidad que despierta la promiscuidad... incluso siendo el sujeto el (no se si decir cornudo)...

Muchos tenemos la misma fantasia
No hay cosa que me exite mas que ver a mi mujer con otro o otra y ella lo gosa al maximo

A
anibal_6099384
24/6/08 a las 21:09

Masturbarme mirando
Sería delicioso... masturbarme viendo como otro la penetra y ella se deja llevar sin límites, llena de placer y mirándome, mientras me acaricio....
Me gusta sentir que es plena, que goza al máximo, aun cuando sea con otro..

L
luke_9121949
28/7/08 a las 23:13

A mi me pone a cien
A MI ME PONE MUY CACHONDO PENSAR QUE OTRO SE TIRA A MI MUJER MIENTRAS YO MIRO POR SU PUESTO.
LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES COMO REACCIONARIA EN LA REALIDAD .PERO CREO QUE ME GUSTARIA VERLA GOZAR Y DISFRUTAAR CON OTRO .
NO SE SI ALGUN DIA LO VERE NUNCA SE SABE .

V
vishal_5187819
2/9/08 a las 12:52

No es tan raro
No creo que sea tan extraño excitarse con la idea de que alguien se folle a tu mujer. Yo llevo tiempo proponiéndoselo a la mía hasta que por fin este verano ha accedido, sólo que no quiso que la viera, porque eso le hubiera cortado mucho.

Folló con un empleado del hotel en la sauna del gimnasio. Ella disfrutó del polvo y los dos seguimos disfrutando de su relato. Puedo asegurar que es una experiencia muy excitante. Una extraña mezcla entre celos y morbo que lo hace muy especial y mejora nuestra relación.

Sólo es apto para quienes sepan distinguir claramente los límites de este juego, de lo contrario puede ser una experiencia explosiva.

M
mami_700040
9/9/08 a las 17:27
En respuesta a ricky_5618170

Muchos tenemos la misma fantasia
No hay cosa que me exite mas que ver a mi mujer con otro o otra y ella lo gosa al maximo

Fantasia de muchos
Me parece que tienen razon los que piensan que es una aventura muy riesgoza, puede dar pacer pero podria romper una relacion, creo que lo mejor es dejarlo como fantasia hasta estar seguros de que quieres hacerlo

J
jacint_9947388
17/11/09 a las 11:35

Yo lo he probado
he tenido el placer de ver como a mi chica le daban un masaje y la tocaban por todas partes hasta llegar a masturbarla. Fue con un masajista con el que pactamos un masaje " relajante" con final feliz y ya estamos locos por repetirlo. Tambien me gusta quedar con otros casados para enseñarnos fotos y videos de ellas y masturbarnos viendolos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir