Foro / Pareja

Por que no tiene sexo conmigo? Necesito su ayuda

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 23:57
O
olmedo_8650289
24/4/18 a las 18:45

Estoy saliendo con una chica por 6 meses. Hemos vivido muchas cosas juntos, pero sin embargo todavía no hemos concretado la relación de novios porque ella me ha dicho que es muy insegura y que de momento estamos bien así. Hacemos todo lo de pareja, hablamos todos los días y los 2 somos muy preocupados por nosotros. Yo tengo miedo que ella salga con otros chicos, sin embargo ella me ha prometido que no ha hecho nada en este tiempo.

Lo que me parece raro es que todavía no hemos llegado al sexo. Nos hemos besado intensamente, hemos estado cerca de hacerlo pero siempre hay algo en ella que no nos deja continuar. Creen que esto es normal? A ratos tengo mis dudas y ahora si ha habido mucho cambio en ella, cada vez es más cariñosa y me ha dicho que a pesar que ella no está segura le está gustando mucho esto que estamos teniendo.

Creen que no tiene sexo conmigo porque le da miedo enamorarse? Como puedo romper esa barrera y poder llegar a esto? O simplemente es su personalidad así? Ayúdenme chicas por favor. Yo quiero seguir con esto, pero a ratos me mata esta inseguridad.

Ver también

O
omeima_5804000
26/4/18 a las 18:15

Que edad tienes?  Quizás es virgen y no se anima a decírtelo o aun no se siente parada para dar ese paso , aunque ya 6 meses me parece raro !! 

O
olmedo_8650289
26/4/18 a las 20:16
En respuesta a omeima_5804000

Que edad tienes?  Quizás es virgen y no se anima a decírtelo o aun no se siente parada para dar ese paso , aunque ya 6 meses me parece raro !! 

Yo tengo 26. Es raro, pero porque hacemos todo de novios menos eso?

Me han dicho que tengo que ser pasciente, voy a seguir así. Pienso que tiene miedo a enamorarse mucho después de ese paso.

O
olmedo_8650289
26/4/18 a las 21:42

Gracias!! Eso haré

I
irama_5847390
26/4/18 a las 23:57

que edad tiene ella?
yo sinceramente si una mujer en el primer mes de relación no me responde en la cama la mando a paseo. será su decisión pero no puede tenerte así. cuando le apetezca si y cuando no no. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir