En respuesta a jehad_8431722
Hola, hara cosa de un mes, conocí a un chico en una fiesta que mostraba mucho interés en mí y al cual le guste y empezó a hablarme. Al principio yo no quería nada con el pero a las dos semanas o así nos vimos de fiesta otra vez y estuvimos un rato (no nos liamos). Al día siguiente volvimos a quedar juntos un día de fiesta y estuvimos muy bien, estuvimos abrazados, yo lo notaba incluso nervioso y si que nos besamos. El llevaba ya un tiempo diciendo que cuando fuera al sitio al que veraneaba le avisara y este viernes pasado le avise, estuvimos toda la tarde juntos en la playa, bañándonos, jugando a las cartas etc, no nos liamos pero si que hubo picos entre los dos. Hubo un momento en el que lo noté raro y le dije que si estaba aburrido a lo que me dijo que no y nos quedamos mirándonos de vez en cuando y no se, es que en la forma en la que me miraba sentía que estaba agusto. Cuando nos despedimos me dio un pico también y me dijo ya nos veremos. A partir de esa tarde se mostró como más distante y después de unos cuantos días le he preguntado y me ha dicho que se rayaba mucho con esto, que no le iba el rollo de quedar todo el día con alguien y que al final de darle vueltas tanto a la cabeza no se sentía agusto. Alguien me puede explicar que ha podido pasar? Tanta insistencia al principio y ahora dice que se raya mucho la cabeza y así no está bien. He de decir que cuando acabe verano nos vamos a ir a estudiar a sitios muy lejanos el uno del otro
Soy hombre y nosotros en un principio nunca razonamos el porque nos gusta una mujer, solo nos gusta. El problema en el hombre es cuando empieza a enemorarse y para que las mujeres lo sepan, el mundo de ese hombre comienza a desmoronarse.