Foro / Pareja

Por qué no se despidió?

Última respuesta: 20 de enero de 2018 a las 1:16
O
obaida_7251093
17/1/18 a las 2:27

Hola! Soy nueva por acá, y quería la opinión de ustedes grupo, siempre las leo. Resulta que en mi trabajo hubo un compañero con que el sentí afinidad, nos gustamos pero ninguno decía algo al respecto, me di cuenta que era mutuo por su lenguaje corporal (ya saben, por las miradas, los gestos, los cumplidos, los roces..) todo coincidía. Pero me tocó mudarme de ciudad por mis estudios, así que tuve que renunciar a mi trabajo. Todos mis compañeros se despidieron entre abrazos y lágrimas por mi partida, y él fue el único que NO se despidió de mi, no me dijo nada, no me escribió, y pensé que al menos un abrazo me daría, fue totalmente frío y distante, sólo lo veía pasar frente a mi como si yo no estuviese ahí. Incluso me acerqué yo a hablarle y sólo me dió un flojo apretón de manos sólo saludandome. Por qué actuaría asi? Si incluso las veces que nos saludabamos de mano, él me sostenía la mano por varios segundos, sin querer soltarme

Ver también

H
hua_5095666
18/1/18 a las 5:24

Tal vez le gustabas tanto que lo paralizas. A lo mejor quería decirte algo antes de que te fueras pero los nervios lo traicionaron, por eso la reacción 

N
niara_5168680
18/1/18 a las 5:50
En respuesta a hua_5095666

Tal vez le gustabas tanto que lo paralizas. A lo mejor quería decirte algo antes de que te fueras pero los nervios lo traicionaron, por eso la reacción 

Eso mismo, Oh ... Tu sola te formaste un cuento de amor y tales "señales" las intrepretaste a tu gusto y simplemente nunca existio nada mas que en tu imaginacion.

O
obaida_7251093
18/1/18 a las 20:56
En respuesta a niara_5168680

Eso mismo, Oh ... Tu sola te formaste un cuento de amor y tales "señales" las intrepretaste a tu gusto y simplemente nunca existio nada mas que en tu imaginacion.

También he pensado en eso, aunque si fuese así no le hubiese importado decir "bye que te vaya bien" y nada más, porque es lo normal cuándo uno se ve todos los días y hay un poco de confianza de por medio. Hasta gente con la que no me topaba mucho en mi área también se despidió 

N
niara_5168680
20/1/18 a las :21
En respuesta a obaida_7251093

También he pensado en eso, aunque si fuese así no le hubiese importado decir "bye que te vaya bien" y nada más, porque es lo normal cuándo uno se ve todos los días y hay un poco de confianza de por medio. Hasta gente con la que no me topaba mucho en mi área también se despidió 

Lo que me hizo pensar eso es que a tantas señales y por muy timido que hubiera sido el chico ya te hubiera dicho algo al respecto, es decir a dar un segundo paso su amistad, por que la tenia facil a como dices que le correspondias a su trato.

No quiero ponerme en un plan de intrigosa pero tambien me hace pensar que el chico tenia el ego muy alto y esperaba a tu dieras el dichoso paso e inclusive tu fueras a despedirte de él de manera especial.

Como quiera que sea mejor ocupate de tu presente y vivir la nueva oportinidad que te da la vida de superarte y deja lo pasado en el pasado.

Suerte 

M
miledy_9399128
20/1/18 a las :41

Le dió rabia perderte.

N
nelya_9103250
20/1/18 a las :47
En respuesta a miledy_9399128

Le dió rabia perderte.

Creida

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/1/18 a las :51

Igual confundiste sus gestos y no era para tanto.

M
miledy_9399128
20/1/18 a las :53
En respuesta a nelya_9103250

Creida

Oye,  ¿yo a ti te gusto.?

N
nelya_9103250
20/1/18 a las :59

Oye,  ¿yo a ti te gusto.?

No tengo el gusto de conocerte

M
miledy_9399128
20/1/18 a las 1:10
En respuesta a nelya_9103250

No tengo el gusto de conocerte

Es que esa persecución...me parecia sospechosa.

N
nelya_9103250
20/1/18 a las 1:16

Es que esa persecución...me parecia sospechosa.

Q persecución?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook