Foro / Pareja

Por que no sabemos estar sol@s??

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las :41
A
an0N_634245999z
28/6/12 a las :26

Me cuesta tanto estar sola.....Se supone que soy joven, vivo en mi casa con mi perra, se supone que independiente y segura de mi misma.....Pero nose estar sola, inconscientemente siempre estoy buscando a alguien con quien compartir mi vida ¿por que?,,,,he pensado que puede ser falta de autoestima o algo asi, porq no me lo explico....
Necesito consejos,?¿ como llevar la soledad de una forma sana y sentirme bien asi?¿ Se q ha poca gente le gusta estar sola, pero no quiero acabar con el primero que pase solo por no quedarme sola ¿porq me da tanto miedo quedarme sola en esta vida? Con 26 años y pensando estas cosas....que triste
Ayuda!!

Ver también

S
seraj_5772205
1/7/12 a las 7:06

Saludos
Pues muy simple el humano no es un ser que sepa o pueda vivir en completa soledad,es nuestra naturaleza. Osea a todos nos gusta tener nuestro espacio para poder reflexionar, actuar libremente y demás, pero eso son momentos el otro 85% del tiempo o estamos con amigos o familia, en pocas palabras estamos en compañía de alguien.

Por lo tanto es obvio que van a existir momentos en los que vas a necesitar a alguien con quien estar, y hay elementos de nuestra vida que los amigos y la familia no los pueden llenar... ahí entran las parejas generalmente.

De todas formas sos joven, y te puedo asegurar que la persona indicada va llegar...por ahora disfruta. salí a parques con tu perrita a discotecas con tus amigas, en la vida hay que ir paso a paso.

E
elba_9021658
3/7/12 a las :41

Me lo comentaro te lo paso suerte
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir