Foro / Pareja

Por qué no quiere hacerlo conmigo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 9:26
A
addaia_7410789
7/3/18 a las 9:08

Quería contarles: tengo un amigo al que conozco desde hace tiempo. Nos sen!@#*!s atraídos. Hemos tenido fajes y demás, pero a la hora de tener relaciones me pone muchas trabas. Y ambos somos primerizos pero si tengo muchas ganas. Podrían pensar que es porque no le gusto pero se cuanto lo excito. Mis amigos me dicen que soy mucha mujer para él  (según ellos porque tengo buen físico y él no es muy agraciado, pero no estoy de acuerdo con ellos). Es muy agradable y respetuoso conmigo. El único detalle es que no se que lo detiene a la hora de tener sexo

Ver también

N
nery_777736
7/3/18 a las 9:26

Inseguridad, bajo mi punto de vista es inseguro y le da miedo hacer las cosas mal contigo. No deberia ser asi porque los dos sois primerizos y es algo bonito. Hablaria con el, preguntale que le detiene a la hora de llegar a algo mas, dile que debe estar tranquilo y que no pasa nada si la primera vez no sale bien. Debeis ir conociendoos un poco mas en ese sentido. Explorar nuevas cosas y disfrutar. Pero sobretodo transmitele confianza y tomaroslo con calma.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir