Llevo ya 3 mese viéndome con un chico y hemos conectado genial desde el principio. Quedamos mucho, hacemos viajes juntos, me lleva al cine con sus otros amigos y las parejas de sus amigos... Y el sexo es muy bueno. Se comporta como un novio, me llama, se preocupa, me dice que me echa de menos y que ha pasado una tarde muy a gusto conmigo...
El caso es que le comenté que tengo sentimientos hacia él y que me gustaría dar un paso más y comprometernos como pareja. Él me dijo que no queria, que está bien así y que no tiene sentimientos que le empujen a tener exclusividad conmigo. Le pregunté entonces si era cuestión de tiempo, si es que vamos a ritmos diferentes y me dijo que no está seguro.
Ahora la que no está segura soy yo porque no lo entiendo. Se comporta como novio, pero quiere una relación abierta así que me temo que en cualquier momento dejará de llamarme cuando se canse de mí. Sin más.
¿Será que tiene otra chica que le gusta igual que yo? ¿O que simplemente cree que yo no soy la persona por la que apostar? ¿Será miedo al compromiso sin más? ¿O será que necesita más tiempo para valorarme?
Gracias de antemano