Hola necesito un consejo. muchas gracias de antemano.
Soy mujer y tengo 17 años, he tenido unos 4 o 5 novios, no lo recuerdo pero en ninguna relación me he sentido enamorada de mi pareja, la verdad es que todas mi relaciones no han pasado a más de 2 meses, excepto la última y actual que tengo ahorita que es de 1 año, pero últimamente me he sentido igual que con mis relaciones pasadas, creí que con el iba a ser diferente por que empezaba a sentir que me estaba enamorando pero no, ahora me siento incomoda siendo algo de alguien, muchas veces prefiero estar sola pero cuando estoy sola necesito de alguien, no se si me explico. También ahora que he estado lejos de mi pareja me he dado cuenta que cuando no tengo a alguien que quiero conmigo sufro mucho hasta conseguirlo, pero cuando lo tengo me aburre y lo quiero lejos de mi, no se a que se deba esto, no se si tenga algo que ver con que tenga una autoestima muy baja, pero quiero solucionarlo por que mi pareja actual me ha demostrado que me ama mucho y me siento muy mal no poder sentir lo mismo. ¿Que puedo hacer?