Foro / Pareja

Por qué no me deja de seguir?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 1:14
J
jehad_8431722
13/9/17 a las 1:13

Hola buenas. El otro día deje de seguir a mi ex en instagram por diferentes razones. La primera es que en unos días comienzo las clases y necesito total concentración en eso y al no haber superado a mi ex he decidido dejar de seguirlo para no tener que ver futuras fotos que pueda subir y me hagan desconcentrarme. La segunda razón es porque creo que es necesario este paso para olvidarme de él, y no buscarlo más. Pero el, yo creo que ya es consciente de que no lo sigo, por qué el no me sigue? Ósea me lleva siguiendo desde que lo dejamos y yo a él también pero ni le da mg a mis fotos ni nada simplemente me tiene ahí. Yo en un futuro no niego amistad con el pero a día de hoy no puedo, obviamente porque no lo he olvidado. Pero el por qué me sigue siguiendo? Será que ya le da igual lo que haga con mi vida y no le afecta? Que quiere seguir sabiendo de mi? O que basicamente no quiere quedar como un inmaduro enfadado? Me gustaría saber vuestra opinión. El desde que lo dejamos me ha ocultado todas sus historias y a mis amigos recientemente también, es una cosa que también me extraña 

Ver también

J
jehad_8431722
13/9/17 a las 1:14

He tenido un fallo en una pregunta, en realidad quería poner por qué no me deja de seguir?

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir