Foro / Pareja

Por qué no me deja de seguir?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 1:14
J
jehad_8431722
13/9/17 a las 1:13

Hola buenas. El otro día deje de seguir a mi ex en instagram por diferentes razones. La primera es que en unos días comienzo las clases y necesito total concentración en eso y al no haber superado a mi ex he decidido dejar de seguirlo para no tener que ver futuras fotos que pueda subir y me hagan desconcentrarme. La segunda razón es porque creo que es necesario este paso para olvidarme de él, y no buscarlo más. Pero el, yo creo que ya es consciente de que no lo sigo, por qué el no me sigue? Ósea me lleva siguiendo desde que lo dejamos y yo a él también pero ni le da mg a mis fotos ni nada simplemente me tiene ahí. Yo en un futuro no niego amistad con el pero a día de hoy no puedo, obviamente porque no lo he olvidado. Pero el por qué me sigue siguiendo? Será que ya le da igual lo que haga con mi vida y no le afecta? Que quiere seguir sabiendo de mi? O que basicamente no quiere quedar como un inmaduro enfadado? Me gustaría saber vuestra opinión. El desde que lo dejamos me ha ocultado todas sus historias y a mis amigos recientemente también, es una cosa que también me extraña 

Ver también

J
jehad_8431722
13/9/17 a las 1:14

He tenido un fallo en una pregunta, en realidad quería poner por qué no me deja de seguir?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir