Foro / Pareja

Por qué no fui suficiente para ella?

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 13:11
E
enea_19958164
23/3/20 a las 6:44

Buen día
Y gracias por detenerte al leer mi Post, pondré en contexto mi situación.
Hace unos 2 años atras termine una relación de 6 meses con una chica que pensé que estariamos juntos por siempre (en ese entonces yo tenía 22 y ella 20).

Nos conocimos por una amiga en común, pero tomo mucho tiempo hasta que le confese que me gustaba y acepto salir y conocernos más, todo parecía bien y normal hasta que empezó a demostrar que era una chica bastante insegura, bipolar y tóxica a más no poder.
En ese momento me dio igual y decidí no continuar con su juego y dejamos de hablarnos.

Meses después la busqué para ver si podríamos tener una segunda vez, ella acepto sin problema, salimos de nuevo y estaba al tanto de cómo sería la relación, cosa que no me importo del todo en su momento, sólo que todo iba subiendo de nivel semana con semana.
Fue cuando me abandone a mi mismo por ella, ¿A qué me refiero?, empece a hacer muchas cosas que antes no hacía, empece a fumar, a desvelarme, a dejar de de lado cosas que me gustaba hacer sólo para estar con ella y mantenerla feliz.

Y así fue casi por 6 meses, nos la viviamos en la calle, en plazas, restaurantes, cines, parques, etc...
Me encargaba de que no le faltará nada a ella, trate de ser el mejor novio que nunca había sido con ninguna otra chica y que nuestra relación funcionara.

Y a cambio de eso sólo recibía enojos, peleas sin sentido, berrinches, y muchas otras cosas parecidas, mi madre estaba cansada de que llegará tan noche sin explicación alguna a casa, de qué dejará que ella me manipulará y jugará conmigo como quisiera, de que me diera cuenta de una vez de que no terminaría bien, que no es la forma en la que ella esperaba que alguien me tratará después de que toda mi vida todos mis seres queridos daban todo lo contrario a ella.

De alguna sé que de alguna forma fue una mal agradecida por la forma en la que se comportó conmigo y que lo mejor fue terminar.

Pero aún así y después de todo este tiempo siento algo muy pequeño aún por ella, y eso quiere decir que hay algo muy malo en mi sí ese es el caso, sólo quisiera entender por qué después de que le di todo, trate muchas veces de que lo nuestro funcionara, ella me dejo así nomás... sin explicación alguna y haciendo nuestra relación más difícil.

Ver también

B
belen_18817015
23/3/20 a las 6:58

eres el tipo de personas que son masoquistas.

B
belen_19480311
23/3/20 a las 11:08

De qué sirven los (¿por qué?) hay preguntas sin respuesta y respuestas que seguirías sin entender, sigue con tu vida, el pasado pisado.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/3/20 a las 13:11

Hay personas que nunca son felices porque tienen unas expectativas muy altas con los demás, en este caso tu ex, estoy convencida que te esforzaste pero ella nunca lo valoro. Ánimo, lo pasado, pasado está.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir