Foro / Pareja

Por qué no dejo a mi esposa para vivir con mi amante?

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 23:36
I
illana_8793089
3/2/15 a las 6:52

La esclavitud fue abolida
nadie te puede juzgar por simplemente separarte

Ver también

La respuesta más útil

T
tinka_8089062
18/8/08 a las 12:31

X favor madura
Espero q te quedes solo y quiza de esa manera logres entender q las mujeres merecemos respeto. Y de todo corazon espero q la mujer q ames te haga lo mismo q tu le haces ahora a tu esposa,

I
illana_8793089
3/2/15 a las 7:00
En respuesta a karima_7897264

Enriqueoctavo
debes tener en cuenta que al vivir con una persona que ya no amas, lo único que estas haciendo es lastimarte, ser infeliz y hacer miserables a los que te rodean (tus hijos, la mujer que vive contigo, a tu amante pero sobre todo a ti mismo). se valiente y toma la decisión correcta y en este caso veo que lo que te dictan tu corazón, mente y alma, es que te quedes con la mujer que te hace feliz, a la mujer a la que dedicas tus pensamientos al principio y al final del del día. Se valiente y quédate con ella. Pero jamás olvides que tienes hijos y que debes ayudarlos y darles tu apoyo moral y económico.
Si te divorcias, ya sea que lo decidas tu o tu esposa te quitaran la pensión para los hijos, y los podrás ver, no creas eso de que si te divorcias no te dejaran ver a tus hijos esas son mentiras y artimañas de muchas mujeres que dicen eso para que el marido no se vaya; así que ten valor y se felíz

Aplausos, tu post dice muchas verdades
que molestan a las mujeres que no aceptan y terminan volviendo locos a los hombre emocionalmente

B
banesa_7903855
14/2/15 a las :53

Estamos igual
a mi me pasa algo similar tengo miedo a quedarme en la ruina como platico contigo

Z
zayda_5644207
16/2/15 a las 9:10

Dile a tu esposa que tienes una amante
Dicelo y verás como dejas de sentir amor por la amante. Podría ser que ella sea la que de abandone o te tolere con tal de no perder la"familia" yo le voy mas a lo segundo.

S
sondos_9060926
1/4/15 a las 18:11

Joven, sin hijos y sin amor.
En mi caso tengo 20 a;os y en la universidad conocí a un ex veterano de 24 a;os que esta casado y ha sido profundamente miserable en su matrimonio porque se caso apenas regreso de Afganistan y no había superado sus trastornos para entonces. Solo tienen 3 a;os casados y no tienen hijos de por medio. He sido su amante por mas de 7 meses y me ha demostrado de mil maneras lo mucho que me ama y me adora. hace mas de 5 meses se mudo fuera de el apartamento en el que vivía con su mujer, vivio conmigo un mes hasta que consiguio un apartamento rentable y ha vivido solo desde entonces. Siempre me visita, comparte tiempo conmigo, me cela, me persigue me busca y me dice que ama demasiado pero que la culpa de dejar a la mujer no le permite estar conmigo. Yo jamas le pedi que la dejara, que se divorciara o que se mudara lejos de ella. Hace unas semanas me dijo que le dijera lo que yo quería y le dije que quería que finalizara el divorcio porque yo también lo amo (soy muy cerrada para hablar de mis sentimientos). Una vez que dije esto se aparto completamente de mi y decidio volver con su esposa o intentarlo porque es "lo correcto". Me dijo a la cara que no la ama y que es demasiado incomodo estar con ella pero que el tiene una obligación que cumplir con ella. Me dijo que me ama pero que no puedo entender lo complicado que es porque soy solo una ni;a y no he estado casada. Mi conclusion es que nunca me amo y tengo el corazón destruido en mil pedazos. Cuando se ama enserio se lucha por eso.

P
petar_7036953
14/7/15 a las 2:31

El amor todo lo puede
Si en verdad no amas a tu esposa, si en verdad amas a tu nueva pareja; no lo dudes más. No es conveniente ni sano seguir con una relación donde no hay amor y, por el contrario, puedes perder a la persona que realmente amas, si ella te ama, lucharán juntos salir adelante en las buenas y en las malas (incluyendo lo económico) Escucha realmente a tu corazón y sigue lo que él te dicte. Suerte.

T
talita_5935821
19/7/15 a las 6:34
En respuesta a illana_8793089

No metas a los hijos, un padre sigue siendo padre igual aun separado
Deja de leer la biblia como te conviene mujer

Mmmm
Me parece que es un hombre y dice que ama a su esposa, lo cual no está mal, amar a las esposas es algo logico... creo no?...

S
sophie_6458846
28/7/15 a las 17:44

Hombre deja de ser una victima
Soy madre de familia y me paso algo parecido: mi pareja me dejo después de 8 años de relación, me dejo con dos hijos y se fue con otra chica según el "EL AMOR DE SU VIDA", a una le duele este tipo de cosas pero estoy segura que solo es momentáneo , ¿sabes por que? , las mujeres somos mas fuertes y mas aun cuando hay hijos de por medio. Lloramos por un tiempo es mas fastidiamos pero a la larga encontramos mejores opciones ( no me refiero a hombres) milagrosamente hallamos mejor trabajo, mejoramos en apariencia (cosa que no hacemos durante el matrimonio), Dios empezamos a ser verdaderamente felices con los hijos..¿porque?...por que el hombre que creíamos amar se volvió nuestro obstáculo y en vez de progresar como familia nos envolvimos en la rutina.
Amigo vete de casa , corre con tu amante , esperemos que duren como duro mi ex con la suya ...¿por que?...por que la AMANTE deja de se convierte en algo sin gracia ...pero te deseo la mejor de las suerte ...no seas cobarde así como tienes los huev..para engañar también tenlos para afrontar tus decisiones. ¿que te importan tus hijos? ....debían importante en el momento que empezaste a ver otra mujer.
MATRIMONIO es sacrificio en todo momento quien no lo entienda tiene que afrontar las consecuencias así como yo lo hice, así como lo hizo el padre de mis hijos.
Y PERDÓN PERO AGRADEZCO QUE EL SE HALLA IDO...

J
jie_8761534
2/8/15 a las 11:40

¿qué pasó?
Al final, ¿cómo acabó la historia?

D
dinara_9110581
29/8/15 a las 23:24

Que pena
Que fácil para ustedes de Hombres, se enamoran tan fácil y dejan la familia x alguien que no tiene corazón destruir un familia y mas que si eso hizo te lo va hacer a ti tu no amas ni a tus hijos miedo a irte x la economía cuando tu mujer y tus hijos merecen que les des $ ,pero así son los hombres piensan con la de abajo la amante siempre te va apoyar te dirá cosas bonitas pero una ves mi amigo vivas con ella todo eso que te deslumbro se apagara ya lo veras ...
Y mejor deje a su sra. esposa ella merece algo mejor merece quien la ame de verdad va doler si pero mas vale una verdad dolorosa que una mentira dulce

I
iveta_5818264
3/9/15 a las 2:21

Respetese y respete a su esposa
Enriqueoctavo,sea honesto con su amante (no es su pareja) por feo que se oiga es su amante,sea valiente y disfrute su vida, hágale el favor a su mujer de dejarla para que ella siga adelante, deje de ser egoísta.

I
issey_8596347
5/9/15 a las 22:20

Si amaras a ris hijos...
No tendrías a alguien mas. Pues tu escogiste a tu esposa y lo peor es que es en la única que no piensas ni tantito y es a quien le estas desgraciando la vida. A una mujer que compartió y te dio se confianza amor y afecto. Al final si no amas no hagas daño xq ni tus hijos ni tu esposa tienen la culpa de un juego macabro entre tu y tu amante. Lo que están haciendo es muy feo pues tu ni pichas ni cachas ni dejas batear y ella les esta quitando a tus hijos la posibilidad de tener algo sagrado xq eso es la familia. Si el problema es el dinero trabaja mas busca nuevos ingresos no te quedes en tu zona de confort xq hablas de tu esposa y tu amante como si ellas tubieran q entender el deman que TU solito armaste y prácticamente te pones a ti en el papel de ser de la pelota con la que juegan pin pon. Amárrate bien los pantalones pues es tu vida de la que hablas pero son las de todos los demás las que estas afectando. Estas en un profundo acto de inconciencia y a todos nos puede pasar pero todos pagaran la factura de eso. Además no te haz preguntado si estuvieras soltero en vez de comparar a una mujer con la otra (acto cruel para ambas) realmente que tipo de relación tendrías con tu amante? Piensalo y te deseo suerte y ora mucho para que dios tambien obre en tu circunstancia.

I
illana_8793089
7/9/15 a las 8:09

Ya aparecieron las machistas metiendo a hijos por no aceptar que la pareja no es mas pareja
Señoras engañadas que se hacen las inocentes y las pobrecitas por la supuesta culpa de un hombre que ya no las ama (y solo se queda por culpa, el miedo que le da que sus hijos sufran y el panico a que los vuelvan locos de despecho y les vacien los bolsilos por eso). Dejen vivir y haganse mujeres, que la familia (los hijos) no se pierden por divorcio. Insisten en culpar al hombre o la tercer persona para evitar ver que la relacion de pareja es la que no tiene futuro ni mas combustible propio...responsabilizan al infiel y a la amante de lo que ellos sienten ¿hay quien dé más cinismo?-. Eso sí, uds. se empecinan en esperar, persistir e insistir en que él cambie. Les aviso, no cambian si el amor de pareja no brilla mas...y asi estan años....tiren y aflojen pero no se sueltan ni lo sueltan....
Si un hombre cae en sus garras lo castran, y se esforzará en monopolizarle. Dejarles la marca aunque ellos las dejen por respeto. Son celosas a muerte y quieren tenerlo todo controlado sin importarles lo más mínimo si con ello le hacen la vida insufrible "al pobre hombre que se dejó atrapar" o a los hiojs. pero si el sigue alli...asi y todo ... con el amor, asi y todo adormecido...lo siguen culpando.
Les recomiendo señoras que si se dicen mujers dejen de pedir padre para su vida. les han metido a los hombres que son débiles, maternales y ellos deben cuidarlas y protegerlas. Aún no han entendido que uds no son sus hijas...y menos sus madres para andar retandolos. SI NO LAS QUIEREN NO LAS QUIEREN MAS COMO MUJER. VALGAME DIOS...HAY MUJERES QUE HACEN LO QUE SEA PARA TENER PAREJA ASI LO VUELVAN LOCO Y MAS MACHISTA

I
illana_8793089
7/9/15 a las 8:12
En respuesta a illana_8793089

Ya aparecieron las machistas metiendo a hijos por no aceptar que la pareja no es mas pareja
Señoras engañadas que se hacen las inocentes y las pobrecitas por la supuesta culpa de un hombre que ya no las ama (y solo se queda por culpa, el miedo que le da que sus hijos sufran y el panico a que los vuelvan locos de despecho y les vacien los bolsilos por eso). Dejen vivir y haganse mujeres, que la familia (los hijos) no se pierden por divorcio. Insisten en culpar al hombre o la tercer persona para evitar ver que la relacion de pareja es la que no tiene futuro ni mas combustible propio...responsabilizan al infiel y a la amante de lo que ellos sienten ¿hay quien dé más cinismo?-. Eso sí, uds. se empecinan en esperar, persistir e insistir en que él cambie. Les aviso, no cambian si el amor de pareja no brilla mas...y asi estan años....tiren y aflojen pero no se sueltan ni lo sueltan....
Si un hombre cae en sus garras lo castran, y se esforzará en monopolizarle. Dejarles la marca aunque ellos las dejen por respeto. Son celosas a muerte y quieren tenerlo todo controlado sin importarles lo más mínimo si con ello le hacen la vida insufrible "al pobre hombre que se dejó atrapar" o a los hiojs. pero si el sigue alli...asi y todo ... con el amor, asi y todo adormecido...lo siguen culpando.
Les recomiendo señoras que si se dicen mujers dejen de pedir padre para su vida. les han metido a los hombres que son débiles, maternales y ellos deben cuidarlas y protegerlas. Aún no han entendido que uds no son sus hijas...y menos sus madres para andar retandolos. SI NO LAS QUIEREN NO LAS QUIEREN MAS COMO MUJER. VALGAME DIOS...HAY MUJERES QUE HACEN LO QUE SEA PARA TENER PAREJA ASI LO VUELVAN LOCO Y MAS MACHISTA

Señoras salgan a trabajar
QUE HOY EN DIA SE PUEDE

A
alagrimas_3ada71z
26/3/16 a las 2:51

Brother
Creo estamos en la misma situacion, no se cual habra sido el desenlace de tu historia, pero mi historia es igual tengo una hija de 3 años a la q amo con toda mi vida, pero aparecio cuando al amor entre su mamá y yo significa costumbre en estos casi 4 años lo intente sobre todo porq yo vine de un hogar de padres separados y donde hubo la falta de ambos y dentro de mi habia ese sentimiento q No le iba a pasar lo mismo q a mi, y q iba a aguantar , hubieron infidelidades de mi parte las cuales fueron perdonadas que fueron con chicas q no significaron nada para mi, hace 2 meses llego a mi vida una persona muy especial, la infancia de ella es la misma q yo vivi, incluso peor, tiene un hijo de 8 años, q es muy buen niño, la pareja de ella fallecio hace 6 años y en el camino conocio hombres q no valieron la pena, me enamore de ella y ahora kiero formar una relacion y una nueva vida, sé ke voy a ser feliz con ella pero viene a mi mente mi hija y el dolor que le podria causar, creo en Dios pero no soy un catolico creyente o practicante desde el punto de vista religioso te van a decir q la familia es lo primero y blablabla, pero desde la razon vas a entender q una separacion es lo mejor (mas sano a la larga) claro lo economico es un problema, igual tengo una hipoteca, a mi hija en escuela privada, deudas pero creo q acomodandome todo sera mas llevadero, aun no salgo de mi casa en mi cabeza estan mil promesas q hice y que las estoy rompiendo, pero entendi q solo se vive 1 vez y no hay una historia sino la q tu mismo escribes y q uno tiene derecho a borrar y sobreescribirla.

A
alagrimas_3ada71z
26/3/16 a las 2:55
En respuesta a banesa_7903855

Estamos igual
a mi me pasa algo similar tengo miedo a quedarme en la ruina como platico contigo

Broder
Y q paso al final?

X
xuyi_9737043
26/5/16 a las 22:12

Puro egoismo
Cuando tomas la decision de tener una relacion aun estando casado, tienes que aceptar todas las consequencias que surgen a raiz de tal decision. La diferencia entre un animal y el ser humano, es que los animales no saben aguantarse las ganas. Es exactamente eso GANAS!

Los seres humanos tenemos uso de razon y por ende debemos de pensar antes de meter las patas. Eres un egocentrico y egoista, por eso es que te aventas a una aventura y un cobarde de no asumir las responsabilidades que tengas que acatarte pro tu estupidez.
No es malo que la dejes de querer es no tener los pantalones de dejarla antes de la humilacion. Si eres un macho para lo que estas hacienda consuguete uno o dos trabjos para que mantengas tu estatus economico y a tu familia que no tienen nada que ver con tu aventura.

Tus responsabilidades no terminan porque tu seas un poco hombre. Ponte los pantalones en tu sitio. Se honesto y permitele a ella tambien tener la oportunidad de encontrar quien la ame de verdad. Tu encargate de averiguar cual es tu verdadero problema pues no seras feliz con nadie pues necresitas que te esten dando labia para ser medio feliz. cobarde. .

X
xuyi_9737043
26/5/16 a las 22:12

Puro egoismo
Cuando tomas la decision de tener una relacion aun estando casado, tienes que aceptar todas las consequencias que surgen a raiz de tal decision. La diferencia entre un animal y el ser humano, es que los animales no saben aguantarse las ganas. Es exactamente eso GANAS!

Los seres humanos tenemos uso de razon y por ende debemos de pensar antes de meter las patas. Eres un egocentrico y egoista, por eso es que te aventas a una aventura y un cobarde de no asumir las responsabilidades que tengas que acatarte pro tu estupidez.
No es malo que la dejes de querer es no tener los pantalones de dejarla antes de la humilacion. Si eres un macho para lo que estas hacienda consuguete uno o dos trabjos para que mantengas tu estatus economico y a tu familia que no tienen nada que ver con tu aventura.

Tus responsabilidades no terminan porque tu seas un poco hombre. Ponte los pantalones en tu sitio. Se honesto y permitele a ella tambien tener la oportunidad de encontrar quien la ame de verdad. Tu encargate de averiguar cual es tu verdadero problema pues no seras feliz con nadie pues necresitas que te esten dando labia para ser medio feliz. cobarde. .

G
guohua_8112377
7/6/16 a las 15:39

Una sola vida
Decía Carlos Monsivais, toda la vida es mucho tiempo si quieres ser feliz haz lo que tengas que hacer tus hijos van a crecer y te van a dejar, es ley de la vida no tienes que estar con alguien que no amas es destructivo para ti y para ella no seras ni el primero ni el ultimo. EL ser humano se pone barreras para ser infeliz si algo no funciona , te retiras aprendes y lo vuelves a intentar no es complicado nosotros lo hacemos complicado nuestros miedos, nuestros traumas, la cultura de culpar a los otros de nuestros fracasos, se egoísta y busca tu felicidad si la encuentras ... sin pareja seguramente seras una mejor persona.

E
eneka_9604900
8/6/16 a las 1:30
En respuesta a illana_8793089

Si eres cobarde y te pones en victima cuando no deberias
Siembras amor (el que te falta con tu esposa) en otra mujer dandole esperanzas. A tu pareja no la dejas por conformista. Hombres asi tienden a vivir siempre la misma hisotira. Ponerse en victimas (pareciera que les gusta sufrir) seguir con la mujer por la que tienen "pena" (sin dejarlas lo cual es errado pouesto que merecen un hombre que no las engañe) y dejar abandonadas a la mujer que sintieron sentimientos enamoramientos (la amante) que si realmente fueran libres quizas seria una pareja mas compatible

Es verdaddd ohh
Mi esposo parecia era el hombre perfecto trbajador ,carinoso respetuoso etc pero me dio la curiosidad y compre este programa http://espiarcelular.net y descubri la verdad y lo deje simplemente no es que se enamoran de otra es la costumbre paso un tiempo y regreso pidiendo perdon pero nunca mas lo acepte muchos ocultan la verdad investiguen bien ...

S
sahra_7461015
9/6/16 a las 17:38

Pon los pies sobre la tierra, te lees algo soñador
Si bien todos tenemos derecho a ser felices, por ese lado vete de tu casa y haz las cosas como quieres y sientes, pero por el lado realista, ¿has pensado en cómo ve tu amante a tus hijos?, ¿los quiere?, ¿los conoce?, ¿te pregunta por ellos?, y no porque ella se vaya a hacer cargo de ellos, sino porque al estar con un hombre separado o divorciado con hijos debe aceptarte con todo tu pasado y te leo algo egoísta, pues piensas más en el dinero que en la aceptación de tu amante hacia tus hijos, eso es por esa parte, por otro lado las amantes sólo suelen conocer el lado padre, bonito, alivianado de la pareja, pero tu esposa si te conoce en verdad, ella te ha visto enojado, molesto, indiferente, de buen humor, triunfante, fracasado, feliz, triste, derrotado, etc. porque como ya te habrás dado cuenta por experiencia no es lo mismo compartir la cama, las cuentas, las experiencias de los hijos, las ilusiones de una familia, apretones de dinero, sustos, etc. como con tu esposa que sólo pasar horas al día con alguien, no es lo mismo ser novios de mano sudada que ya el compromiso de vivir con alguien, creo que más que tú, tu esposa es quien merece tener a su lado un hombre que la valore, que la apoye y que no se vaya a la primer oportunidad que tiene por otra mujer, y tus hijos merecen otro ejemplo de padre, no un egoísta que sólo piensa en una pensión y en las nalg** de otra mujer antes de intentar rescatar y hacer todo por su matrimonio.

A
atman_9051987
19/6/16 a las 4:57
En respuesta a peio_6350549

Respuesta
Hola no sabes como te agradezco que hayas contado tu experiencia, estoy pasando algo muy parecido a lo que pasaste , de verdad que me abriste los ojos, ella se metio en mi matrimonio y yo le fui infiel a mi esposa, uno cree que ya no ama a su esposa y que la otra te da alegria pasion, vida todo lo nuevo es asi, hermano no te conozco pero no sabes que puede ser que gracias a ti pueda salvar mi matrimonio.
espero podamos hablar.

Ayuda
Amigo como te fue yo vivo una situacion igual ala tuya espero y nos podamos contactar e intercambiar ideas para salir adelante de esto

V
vivian_9551050
31/8/16 a las 23:13

Soy en la situation de tu amante
soy silvia , leendo tu texto aqui , tengo una pareja ya 8 meses , no sabia era casado y tiene una niña de 6 anos , mi dice que es enamorado en mi solo de monento no puede dejar qual no mas qiere porque la niña es muy sensible y pequeña , y tenemos ser paciente,el no sabe que mi duele quando se que esta todo los dias despues de su trabajo con ella no sabe quantas veses al dia llorar porque mi falta el mi escribe todo los dos horas y llamadas al dia varias todo los dias , 2 veses al mes el vine a ver me uno o con suerte dos dias y noches, yo qiero que el esta a mi lado su mujer no sabe nada de nosotros ellos tb discutan mucho y no estan bien el no es feliz como tu ni yo , os haces daño , de verdad todo los dias es mas dificil de creer a un futuro junto yo y su mujer no pueden vivir feliz no tenemos claridad si de verdad lo qieres tu pareja ven a ella y ser hombre darle una oportunidad o vas a perder ... lo duele mucho ser solo la 2 mujer en la vida de su pareja,

V
vivian_9551050
31/8/16 a las 23:13

Soy en la situation de tu amante
soy silvia , leendo tu texto aqui , tengo una pareja ya 8 meses , no sabia era casado y tiene una niña de 6 anos , mi dice que es enamorado en mi solo de monento no puede dejar qual no mas qiere porque la niña es muy sensible y pequeña , y tenemos ser paciente,el no sabe que mi duele quando se que esta todo los dias despues de su trabajo con ella no sabe quantas veses al dia llorar porque mi falta el mi escribe todo los dos horas y llamadas al dia varias todo los dias , 2 veses al mes el vine a ver me uno o con suerte dos dias y noches, yo qiero que el esta a mi lado su mujer no sabe nada de nosotros ellos tb discutan mucho y no estan bien el no es feliz como tu ni yo , os haces daño , de verdad todo los dias es mas dificil de creer a un futuro junto yo y su mujer no pueden vivir feliz no tenemos claridad si de verdad lo qieres tu pareja ven a ella y ser hombre darle una oportunidad o vas a perder ... lo duele mucho ser solo la 2 mujer en la vida de su pareja,

B
baris_5388477
2/9/16 a las 18:04

Por favor, dejala ir
Deja de ser cobarde, asume tus actos y las consecuencias y ve con tu amante pero sobretodo deja que tu mujer también sea feliz Será muy duro para ella al principio pero más duro es llegar a casa y que la persona a la que amas no duerma contigo....y así, día tras día. Ella seguro que se da cuenta. De verdad, lo pasará mal, pero saldrá y encontrará la felicidad.

Yo estoy en una situación parecida. Él ha estado años conmigo y casi nunca faltó de casa pero ha tenido una amante desde hace unos años y ella no sabe que tenía mujer. Quizá se conformaba con eso. El caso es que le descubrí, le dije que se fuera con ella si era feliz pero se quedó, dos veces. Y ahora dice que se va pero con ninguna, que vuelve a su país. No me lo creo del todo, pero bueno, yo no quería estar viviendo así, sin besos, sin sonrisa al despertar, sin abrazos, sin saber convivir con los problemas...y durmiendo aún en la misma cama. Es muy duro llegar a casa y no poder abrazar a quien quieres y ser correspondido. Ella no sabía que él tiene mujer. Yo estoy pensando en contárselo, no por venganza, porque con tanta mentira ya estoy rehaciendo mi vida con alguien, pero si necesito hacerlo para cerrar un capítulo lleno de engaños.

Por favor, deja que tu mujer sea feliz. Gracias

I
igotz_769905
25/3/17 a las 3:55

Importan las abejas que ruedan, si hay niños pequeños de por medio no puedes decir que no importan 

A
ayten_8546248
26/3/17 a las 9:32
En respuesta a karim_6268336

porque soy un cobarde, soy nuevo en este foro y quisiera decir que a raiz de un post que acabo de leer "no vale la pena divorciarse" entiendo un poco mas mi indecisión, aunque no desde el punto de vista que se plantea en el post.

Mi sueldo es bajo, tengo dos hijos, una hipoteca, una esposa de quien ya no estoy enamorado desde hace mucho tiempo y una amante desde hace un año y unos meses.

Me gustaria dejar a mi esposa, y vivir la vida con mi amante, la quiero de verdad y sin embargo no lo hago por la que se me puede venir encima, mi mujer sospecha desde luego, lleva un año sospechando y yo lo niego como un cobarde, le digo que la quiero pero evito acostarme con ella, las noches que me despierto en el sofá porqué me duermo alli viendo la tele son prácticamente a diario. Pero mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme es mi amante.

Llevo mucho tiempo prolongando esto, y creo y entiendo porque muchos hombres lo prolongan indefinidamente y son las mujeres quienes toman la decisión de separarse: si me separo o divorcio me quedo en la ruina y, sinceramente, es algo que me aterra.

Mi amante (no me gusta llamarla asi ya que ella es mi pareja) no entiende porque no me separo y es cierto cuanto le digo de mi esposa, que las discusiones son constantes, que apenas duermo con ella, que ya no estoy enamorado de ella, y que mi situación económica me hace muy dificil una separación.

Pero mi amante no lo comprende y se cansa. Con dinero todo es más sencillo sin duda.

No se, quisiera alguna opinión, que debería hacer, mi indecisión me está matando y tal vez también acabe matando el amor de mi amante, es lo que más amo en el mundo junto con mis hijos.

Muchas gracias




Hola mira mi opinion como mujer t puedo decir q tu puedes amar atu amante pero ella en realidas t ama o ama tu dinero....y en verdad si hubiera amor d ambas partes no importara lo material ati amigo t da terror quedarte sin nada y prefieres vivir con alguien q no amas no crees q es mejor hablar con la verdad aunque duela q seguir lastimando atu esposa yo pase por eso y te digo m queria matar porque m decia porque si yo lo compracia en todo teniamos buen sexo como m dejo d amar yo m di cuenta por tanto rechazo me hacia sentir mal y m decia...mirate estas gorda no tienes cuerpo quitate eso te vez ridicula te imagina m hizo sentir la mujer mas fea del mundo a base d eso intente suicidarme varias veces yo cuando estaba con el pesaba 98kilos asi el m conocio hoy el tomo la decision d irse porque su amante si tenia cuerpo hoy peso 70 kilos siempre he sido d busto grande soy talla 40 d brasiel y el m decia q no tenia cuerpo y yo m la crei hoy el m mira por la calle y en el trabajo porque trabajamos donde mismo sabes lo q m dice ahora q m ama q ahora si estoy bien buenota q m desea tanto o mas d cuando m conocio y t digo algo yo lo ignoro porque todo hombre q se enamora d una mujer no importa su cuerpo importa lo q lleva por dentro y no es la ropa son sus sentimientos su forma d pensar y su forma de actuar tengo 1 año sin pareja demasiados m an habrado d amor pero yo no estoy preparada para otra relacion por el momento por el daño emosional q m dejo esta persona.y no t juzgo amigo solo t digo agarra valor y si en verdad tu amante t ama y tu a ella deja atu mujer porque es muy duro q auna la agarran creer q la aman cuando no hay ni hablasos ni besos ni sexo el engaño es lo q duele como mujer animo amigo por en una balanza lo material o el amor recuerda lo material como quiera es solo material va y biene animo y suerte......

P
peijun_756229
31/3/17 a las 15:29
En respuesta a karim_6268336

porque soy un cobarde, soy nuevo en este foro y quisiera decir que a raiz de un post que acabo de leer "no vale la pena divorciarse" entiendo un poco mas mi indecisión, aunque no desde el punto de vista que se plantea en el post.

Mi sueldo es bajo, tengo dos hijos, una hipoteca, una esposa de quien ya no estoy enamorado desde hace mucho tiempo y una amante desde hace un año y unos meses.

Me gustaria dejar a mi esposa, y vivir la vida con mi amante, la quiero de verdad y sin embargo no lo hago por la que se me puede venir encima, mi mujer sospecha desde luego, lleva un año sospechando y yo lo niego como un cobarde, le digo que la quiero pero evito acostarme con ella, las noches que me despierto en el sofá porqué me duermo alli viendo la tele son prácticamente a diario. Pero mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme es mi amante.

Llevo mucho tiempo prolongando esto, y creo y entiendo porque muchos hombres lo prolongan indefinidamente y son las mujeres quienes toman la decisión de separarse: si me separo o divorcio me quedo en la ruina y, sinceramente, es algo que me aterra.

Mi amante (no me gusta llamarla asi ya que ella es mi pareja) no entiende porque no me separo y es cierto cuanto le digo de mi esposa, que las discusiones son constantes, que apenas duermo con ella, que ya no estoy enamorado de ella, y que mi situación económica me hace muy dificil una separación.

Pero mi amante no lo comprende y se cansa. Con dinero todo es más sencillo sin duda.

No se, quisiera alguna opinión, que debería hacer, mi indecisión me está matando y tal vez también acabe matando el amor de mi amante, es lo que más amo en el mundo junto con mis hijos.

Muchas gracias




Conozco esa situacion y he decirte que eres un autentico cobarde y estas en tu zona de confort asi de claro vaya tios mas cobardes materialistas que asco

P
peijun_756229
31/3/17 a las 15:31

ES UN COBARDE COMO TODOS LOS QUE BUSCAN FUERA DE CASA

R
rosina_7857069
27/5/17 a las 19:32
En respuesta a karim_6268336

porque soy un cobarde, soy nuevo en este foro y quisiera decir que a raiz de un post que acabo de leer "no vale la pena divorciarse" entiendo un poco mas mi indecisión, aunque no desde el punto de vista que se plantea en el post.

Mi sueldo es bajo, tengo dos hijos, una hipoteca, una esposa de quien ya no estoy enamorado desde hace mucho tiempo y una amante desde hace un año y unos meses.

Me gustaria dejar a mi esposa, y vivir la vida con mi amante, la quiero de verdad y sin embargo no lo hago por la que se me puede venir encima, mi mujer sospecha desde luego, lleva un año sospechando y yo lo niego como un cobarde, le digo que la quiero pero evito acostarme con ella, las noches que me despierto en el sofá porqué me duermo alli viendo la tele son prácticamente a diario. Pero mi primer pensamiento al despertarme y el último al dormirme es mi amante.

Llevo mucho tiempo prolongando esto, y creo y entiendo porque muchos hombres lo prolongan indefinidamente y son las mujeres quienes toman la decisión de separarse: si me separo o divorcio me quedo en la ruina y, sinceramente, es algo que me aterra.

Mi amante (no me gusta llamarla asi ya que ella es mi pareja) no entiende porque no me separo y es cierto cuanto le digo de mi esposa, que las discusiones son constantes, que apenas duermo con ella, que ya no estoy enamorado de ella, y que mi situación económica me hace muy dificil una separación.

Pero mi amante no lo comprende y se cansa. Con dinero todo es más sencillo sin duda.

No se, quisiera alguna opinión, que debería hacer, mi indecisión me está matando y tal vez también acabe matando el amor de mi amante, es lo que más amo en el mundo junto con mis hijos.

Muchas gracias




Mira yo tengo doce años de estár con un hombre casado el es muy especial conmigo y nunca me ha mentido y creo que esto es muy importante en cualquier situación la mujer de él sabe de está relación, pero le hicimos creer que habíamos terminado pero no es así, ella sospecha que todavía estamos juntos, pero una cosa si te digo para uno es muy difícil tener que aguantar que ustedes estén con la esposa eso duele, pero primero tienes que saber antes de dar un paso si está mujer está contigo por amor o por dinero, al menos en mi caso yo a él no le exijo nada, ni que deje a la esposa ni nada, se que ellos no tienen intimidad porque ella misma me lo afirmo a mi y a las amigas que tenemos en común que ella no sabe que son amigas mías.  Por ese lado estoy tranquila por que se que no me miente, además por lo que ella ha dicho parece que es el quién no quiere tener sexo con ella y de eso ya hace años, pero ya estando conmigo, el me ha dicho lo mismo que tu, que el desearía vivir conmigo pero los hijos, y sobre todo un hijo que es enfermo y está muy apegado a él, a mi amante le aterroriza que al hijo le pase algo y en no este en casa.  Los hijos son los rivales más fuertes que tenemos las amantes en cuanto a dinero si los dos trabajan pueden compartir eso hacemos mi pareja y yo, la verdad el dinero no es impedimento siempre y cuando alla verdadero amor, yo a mi pareja le he dicho muy  claro que de nuestra relación debemos sacar el dinero, que si el me presta dinero me lo tiene que cobrar porque nosotros no queremos que nuestra relación se mueva por el interés sino por amor que como pareja los dos debemos compartir si el tiene bueno y si yo tengo también pero cuando salimos cualquiera de los dos puede pagar el que tenga más plata en ese momento y así te das cuenta si tu amante te ama o está contigo por dinero
 

R
ronnie_13029918
23/12/18 a las 17:36

Ceci1854 paso por algo muy parecido, solo necesito un buen consejo. Espero te puedas dar el tiempo.

M
maite_13655713
11/3/19 a las 23:36

Se puede entender la situacion economica baja pero asi estais infelizes 3 personas por tu mala decision ...respecto al sueldo va a ser el mismo en tu casa como en la d tu amante ....aunq tengas q darle a tus hijos la ayuda necesaria ...querer es poder y vida solo hay una ....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir