Foro / Pareja

¿Por qué muchos jóvenes actualmente no tienen el deseo de tener una relación de pareja estable?

Última respuesta: 11 de febrero de 2020 a las 18:42
K
karyna_13063634
1/2/20 a las 1:03

Al menos esa es la sensación que percibo después de tratar a muchas personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 16:32
En respuesta a karyna_13063634

Al menos esa es la sensación que percibo después de tratar a muchas personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes.

¿pero te refieres a tu novia la que fue prostituta, a tu novia la violada,  a tu novia la liberal..? ¿O quieres decir que nunca has tenido novia, ni amigos de ninguna clase?

B
belen_18817015
1/2/20 a las 1:06

para no encasillarte,te hablo por mi,en mi caso nunca me ha gustado dar explicaciones de lo que hago o dejo de hacer,la libertad es genial..pero si puedes disfrutar de estar con una persona sin compromisos que mejor....

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 13:24

Creo que hay otro hilo idéntico.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/2/20 a las 13:37

Porque a la gente joven le da miedo el compromiso. Y bueno, y gente no tan joven que con 35 años aún van de flor en flor.

F
fodie_19262583
1/2/20 a las 16:32
Mejor respuesta
En respuesta a karyna_13063634

Al menos esa es la sensación que percibo después de tratar a muchas personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes.

¿pero te refieres a tu novia la que fue prostituta, a tu novia la violada,  a tu novia la liberal..? ¿O quieres decir que nunca has tenido novia, ni amigos de ninguna clase?

A
atmane_19223794
1/2/20 a las 17:06

Porque ya no hay educación en familia, la sexualidad es más explícita, los medios te venden esa idea, las mujeres son más liberales que antes, el divorcio es más fácil, porque te puedes exhibir más en las redes sociales, hablar y coquetear por medio de las mismas y en veinte años la familia desaparecerá. 

S
santa_19277951
1/2/20 a las 17:12

No todos... Yo tengo muchos amigos y me incluyo que si buscamos algo serio y duradero. 

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:13
En respuesta a atmane_19223794

Porque ya no hay educación en familia, la sexualidad es más explícita, los medios te venden esa idea, las mujeres son más liberales que antes, el divorcio es más fácil, porque te puedes exhibir más en las redes sociales, hablar y coquetear por medio de las mismas y en veinte años la familia desaparecerá. 

La familia como institución ya desapareció, no hace falta esperar 20 años, la realidad nos golpea en la cara.

D
dalida_8613228
2/2/20 a las 7:15
En respuesta a santa_19277951

No todos... Yo tengo muchos amigos y me incluyo que si buscamos algo serio y duradero. 

Y no lo encontramos, entonces lo que sí queremos algo bonito nos vemos obligados a cambiar de parecer, por qué claro está que nadie busca eso Jaja 😂

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:10
En respuesta a farzad_19274629

La familia como institución ya desapareció, no hace falta esperar 20 años, la realidad nos golpea en la cara.

Si existe, el problema es que si tu entiendes como familia el concepto hombre+mujer=hijos. Hay familias así  (la mayoría diria), pero también hay familias homosexuales,  con un sólo progenitor o familias sin hijos. Siguen siendo familias.

F
farzad_19274629
3/2/20 a las 16:44
En respuesta a ehuncococonpatas

Si existe, el problema es que si tu entiendes como familia el concepto hombre+mujer=hijos. Hay familias así  (la mayoría diria), pero también hay familias homosexuales,  con un sólo progenitor o familias sin hijos. Siguen siendo familias.

Me refería a familias disfuncionales, que son muchísimas.

A
anyar_
3/2/20 a las 19:36
En respuesta a karyna_13063634

Al menos esa es la sensación que percibo después de tratar a muchas personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes.

Por decepciones, porque no quieres compromisos o quieres encontrar a la persona que realmente encaje contigo...

K
karyna_13063634
10/2/20 a las 20:34
En respuesta a fodie_19262583

¿pero te refieres a tu novia la que fue prostituta, a tu novia la violada,  a tu novia la liberal..? ¿O quieres decir que nunca has tenido novia, ni amigos de ninguna clase?

Es la misma ex-novia.
Y sí, tengo amigos y he tenido 4 novias, pero lo digo en general.
No has aportado nada con tu respuesta, sin embargo.

B
belen_19480311
10/2/20 a las 20:40

Porque son inteligentes.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 10:25
En respuesta a belen_19480311

Porque son inteligentes.

Si te emparejas eres tonto o como va eso?

B
belen_19480311
11/2/20 a las 10:34
En respuesta a ehuncococonpatas

Si te emparejas eres tonto o como va eso?

Si tú conoces a alguien y ves que hay algo que no te convence de esa persona porque puede llegar a ser un problema y pasarlo realmente mal, te emparejarías con ella?

N
nill
11/2/20 a las 11:01
En respuesta a karyna_13063634

Al menos esa es la sensación que percibo después de tratar a muchas personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes.

Porque son jovenes. Es la razon principal. 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 12:35
En respuesta a belen_19480311

Si tú conoces a alguien y ves que hay algo que no te convence de esa persona porque puede llegar a ser un problema y pasarlo realmente mal, te emparejarías con ella?

Pues depende de que sea. Por ejemplo si esa persona es un pelín desordenada y yo No, pues tampoco me quita el sueño. Otra cosa es que te quieras comportar como el Salvador de esa persona, es decir intentar cambiarla por completo cuando sabes que no vas a lograrlo. Ó esas personas que se "enamoran" de personas que acarrean problemas como alcohólicos, drogadictos, etc.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 12:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues depende de que sea. Por ejemplo si esa persona es un pelín desordenada y yo No, pues tampoco me quita el sueño. Otra cosa es que te quieras comportar como el Salvador de esa persona, es decir intentar cambiarla por completo cuando sabes que no vas a lograrlo. Ó esas personas que se "enamoran" de personas que acarrean problemas como alcohólicos, drogadictos, etc.

Pues como las opciones para que alguien no decida enparejarse pueden ser infinitas, la que he elegido es, que si así lo ha decidido para protegerse por lo tanto a mi parecer es inteligente.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 12:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues depende de que sea. Por ejemplo si esa persona es un pelín desordenada y yo No, pues tampoco me quita el sueño. Otra cosa es que te quieras comportar como el Salvador de esa persona, es decir intentar cambiarla por completo cuando sabes que no vas a lograrlo. Ó esas personas que se "enamoran" de personas que acarrean problemas como alcohólicos, drogadictos, etc.

No lo he redactado bien, te lo escribo otra vez.

Pues como las opciones para que alguien no decida emparejarse pueden ser infinitas, la que he elegido es, que así lo ha decidido para protegerse y por tanto a mi parecer es inteligente.

Ahora sí.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/2/20 a las 13:12
En respuesta a belen_19480311

No lo he redactado bien, te lo escribo otra vez.

Pues como las opciones para que alguien no decida emparejarse pueden ser infinitas, la que he elegido es, que así lo ha decidido para protegerse y por tanto a mi parecer es inteligente.

Ahora sí.

Pues por esa regla de 3. Si conoces a alguien que te encaja, y te emparejas no tienes porque ser tonto. Hay gente inteligente y tonta, tanto soltera como emparejada.

B
belen_19480311
11/2/20 a las 15:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues por esa regla de 3. Si conoces a alguien que te encaja, y te emparejas no tienes porque ser tonto. Hay gente inteligente y tonta, tanto soltera como emparejada.

Yo no he asignado ese adjetivo a los que se emparejan, además no tiene porqué.

K
kana_732840
11/2/20 a las 18:42
En respuesta a karyna_13063634

Al menos esa es la sensación que percibo después de tratar a muchas personas, tanto hombres como mujeres, jóvenes.

En mi caso particular a mis 20 años comencé una relación que llevamos más de 2 años juntos

Y siempre he tenido la idea de algo serio. Y así seguirá siendo.

Y es mi primer y unica novia
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir