En respuesta a zixuan_8724572
hola moni, con todo el respeto; no creoq ue tengas el autoestíma baja, sino estas deprimida....
debes saber que todos pasamos por estas situaciones por lo menos una vez al año. Por el contrario veo que te conoces bastante. Sabes tus pro y tus contra.... Mejor dedicate un tiempo a tí misma. Has lo que más te gusta (comer bailar, cantar, viajar) eso sí: SOLA.
Y preguntale a ese sabio que llevas dentro, todas las inquietudes que tengas, estas muy joven y llena de vida.... solamente hay que canalizar esto que se te está estancando en algun lado dentro de tí... No lo veas tan grande, mejor velo como algo pasajer...
Mi consejo personal: Has eso que te gusta tanto, que no has hecho en mucho tiempo!!!! (viajar, visitar a algun pariente, comer algo especial) y olvidate de todo!!! baila como si nadie te estuviera viendo!!!!!!!..... La vida es cortísima, solo hay que saber vivirla...
Suerte
Si...
ya...yo eso tambien lo pienso lo de que me iria bien hacer algo sola!
pero el problema es que nunca encuentro el momento para hacerlo...cuando empece con mi novio durante un tiempo, estaba aun con mi ex....asi que fue salir de una relacion para meterme en otra
ahora estamos planeando un viaje largo juntos, me apetece muchisimo hacerlo con él, pero por otra parte, cuando empezamos a salir ya se lo dije a él...que me daba rabia haberle conocido entonces, salir de una relacion para meterme en otra porque notaba k necesitaba un tiempo para mi....
pero bueno, por otra parte tambien creo que tengo k aprender a hacer todo eso con pareja, que sea compatible...
pero claro cuando tengo pareja me vuelvo menos independiente y eso que lo soy eeeee...
enfin! gracias por contestar!