Foro / Pareja

Por que motivos no le caerias bien a los amigos de tu novio?

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 20:51
L
loida_9601899
12/2/12 a las 17:34

tengo esta duda ya que lastimosamente los amigos de nuestra pareja influyen mucho en ellos, ademas debo aclarar que no ha sido por que yo me hubiera portado mal con mi novio, o lo le haya sido infiel, lo que siento es que con uno de sus amigos especialmente se creo una relacion de rivalidad, el cuando estaba soltero queria que mi novio compatiera con el como si lo fuera, sera por que se siente intimidado...por que podra ser, me gustaria que me ayuden a entender

Ver también

A
an0N_911878699z
11/3/12 a las 20:51

Me ocurre algo similar
Un amigo de mi novio sufrió una decepción amorosa muy fuerte. Cuando nosotros nos conocimos le dijo que no me dijera que me amaba que ese era el peor error. Ya me molesto eso porque me pareció que se metía y no me gusta que hagan eso.
Luego lo llamó una vez estando conmigo y el le dijo que estábamos juntos y sin embargo siguió enviandole mensajes de chistes y demás. Ahí mi novio le hablo, le dijo que respete.
Finalmente yo viaje y estando yo allá fue a lo de mi novio a plantearle, medio broma, que yo no estaba, porque no salir a portarse mal?
Eso fue lo peor para mi. Porque no es capaz de ver que del otro lado hay una persona con sentimientos?porque tiene que faltar el respeto?lo peor es que mi novio lo toma a la ligera. Me siento horrible!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir