Foro / Pareja

Por que mienten los hombres¡¡¡¡

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 18:32
K
kautar_5523360
26/10/12 a las 10:43

Hola, mi novio me dice que soy maraillosa, la mejor, que me quiere , quiere vivir conmigo, me hace mil ilusiones con fantasticas proposicines de futuro, me intenta reconquistar continuamente.......pero creo que me miente, mas que creo estoy completamente segura creo que chatea con chicas, y tonea con ellas. Encima para colmo nos separan 200km de distancia el esta separado recientemente y tiene hijos. El tema de su ex ya lo llevo algo mejor, (por que se que eo quiere nada con ella, cosa q ella si) pero lo del wasapeo de las naries no lo quiero consentir...le pedi que porfavor borrara a esas chicas e incluso lo llego hacer con una de ellas delante de mi y precisamente con esa es con la que me ha engañado, ha seguido waseando con ella, el cree que yo me he caido de un guindo pero el otro dia me enseño una coversacion y se cree que yo me quede convencida de sus "explicaciones" pero no es asi lo que pasa q no quise montar un numerito en plena cafeteria, se que ha sufrido muchos numeritos de ese tipo con su ex. Aguante mi ira como pude y calle. Tambien tengo miedo de efadarme hasta el punto de mandarle lejos¡¡¡ por engañarme, se que no lo debo consentir, el no lo consentiria.Y como norma en nuestra relacion nos pusimos el no mentir. Por que me engaña? por que tontea?, no esta seguro de nuestra relacion y busca otras alternaivas?, Es todo una farsa? que busca? Por que ? si me paro a pensar solo llego a una conclusion y es la de que no me quiere, no lo suficiente. Q hago????

Ver también

A
an0N_805383499z
26/10/12 a las 18:32

Porque miente tu hombre!!!
Porque es asi, ya fue asi con su ex y lo dejo, tu ya estas tardando para dejarlo, este tipo de hombre no lo quiere a su lado ninguna mujer que se precie.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir