Foro / Pareja

Por que mi pareja se cansa a los 5 minutos de tener sexo?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 15:40
A
arij_18503330
24/11/19 a las 2:52

El tiene 28 años y tiene sexo el arriba y se cansa y pide un descanso de 40 minutos, a mi no me gusta, prefiero tener el sexo seguido sin descanso ni pausas.
por que se cansara?
No le gusto como mujer?
Tenemos relaciones cada 4 dias o cada 3 dias. 
Saludos desde ecuador

Ver también

M
marli_753950
24/11/19 a las 3:06

Aprende a seducirlo y a darle su premio cuando haga bien su trabajo. La pasión mueve montañas.

Aunque seas húmeda usa un poco de gel lubricante, eso hará que el pene al moverse dentro de la vagina no tenga mucha fricción y él tardará más en eyacular.
 

S
sarahy_18301291
24/11/19 a las 3:10
En respuesta a arij_18503330

El tiene 28 años y tiene sexo el arriba y se cansa y pide un descanso de 40 minutos, a mi no me gusta, prefiero tener el sexo seguido sin descanso ni pausas.
por que se cansara?
No le gusto como mujer?
Tenemos relaciones cada 4 dias o cada 3 dias. 
Saludos desde ecuador

Se cansa y tú lo relacionas con que quizás no le gustas? En qué siglo vives? 

Pues pueden ser mil cosas. Si no es alguien en buena forma física, o tiene problemas de respiración o corazón, disfunción eréctil , etc. Vamos, que lo último que podrías hacer para solucionarlo es presionarlo. 

D
diego_18745732
24/11/19 a las 4:37
En respuesta a arij_18503330

El tiene 28 años y tiene sexo el arriba y se cansa y pide un descanso de 40 minutos, a mi no me gusta, prefiero tener el sexo seguido sin descanso ni pausas.
por que se cansara?
No le gusto como mujer?
Tenemos relaciones cada 4 dias o cada 3 dias. 
Saludos desde ecuador

a que se dedica es un factor importante

T
timea_18546192
24/11/19 a las 6:26
En respuesta a arij_18503330

El tiene 28 años y tiene sexo el arriba y se cansa y pide un descanso de 40 minutos, a mi no me gusta, prefiero tener el sexo seguido sin descanso ni pausas.
por que se cansara?
No le gusto como mujer?
Tenemos relaciones cada 4 dias o cada 3 dias. 
Saludos desde ecuador

Si se acuesta contigo es porque le gustas, de otro modo te huiría de plano o te pondría excusas 

Si ves que se cansa estando arriba pues ayúdalo ¿no? Sube tú si lo ves cansado o prueben las cientos de variedades de posiciones acostados.

Si el tema es que no rinde aunque tu estés todo el tiempo arriba entonces debería ir a un proctólogo, tenga la edad que tenga porque puede que sea algún problema físico o también puede que sea muy sedentario y le falte hacer ejercicio de resistencia. 

J
jair_18339030
24/11/19 a las 7:10

Hola! Se cansa o tiene un orgasmo? Si es lo segundo necesita tiempo para otra erección y si es lo primero no se ponte tú encima a ver qué tal, probar posturas en las que él haga menos esfuerzo.
Un beso

A
arij_18503330
24/11/19 a las 8:34
En respuesta a diego_18745732

a que se dedica es un factor importante

Trabaja desde el hogar no hace esfuerzo fisico

A
arij_18503330
14/12/19 a las 12:08
En respuesta a jair_18339030

Hola! Se cansa o tiene un orgasmo? Si es lo segundo necesita tiempo para otra erección y si es lo primero no se ponte tú encima a ver qué tal, probar posturas en las que él haga menos esfuerzo.
Un beso

Se cansa antes de terminar

M
meryam_18587508
14/12/19 a las 13:02

Se cansa físicamente? O se cansa en sentido de las ganas de seguir?.. la verdad no sé a qué te refieres.. pero si es físico, entlnces está más que claro que no está en buena condicion aeróbica o de peso.. también se puede deber a problemas de respiración, problemas cardíacos, etc.. deberías dar más info para ser más precisó. 

K
kais_18870444
15/12/19 a las 14:45
En respuesta a arij_18503330

El tiene 28 años y tiene sexo el arriba y se cansa y pide un descanso de 40 minutos, a mi no me gusta, prefiero tener el sexo seguido sin descanso ni pausas.
por que se cansara?
No le gusto como mujer?
Tenemos relaciones cada 4 dias o cada 3 dias. 
Saludos desde ecuador

Como hombre , a veces me gusta que el trabajo lo haga mi pareja, no hay nada como un buen uso de la boca , besos , mordiscos suaves y un dulce uso de la lengua , y no en la boca precisamente , y para terminar , se coloca a orcajadas sobre mi y.......

Igual la proxima vez se encienda como una antorcha y te haga ..... Consejo, dile lo que quieres y como lo quieres , ayuda bastante y activa la livido 

A
ajay_13134037
16/12/19 a las 14:30
En respuesta a arij_18503330

El tiene 28 años y tiene sexo el arriba y se cansa y pide un descanso de 40 minutos, a mi no me gusta, prefiero tener el sexo seguido sin descanso ni pausas.
por que se cansara?
No le gusto como mujer?
Tenemos relaciones cada 4 dias o cada 3 dias. 
Saludos desde ecuador

Mira, lo mejor que pueden hacer es ir al médico, es muy joven para que le pase eso, no tiene nada de que ver que no le atraigas quítate esas ideas de la mente, se puede deber a que tiene muy mala condición física y tal vez unos kilos de más, para eso debe hacer mas ejercicio y comer mas balanceado, pero lo que más te recomiendo es que vaya al doctor, de preferencia a ver un urólogo.
saludos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/19 a las 15:40

Quizá no este de ánimo o sea un vago.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir