Foro / Pareja

¿por que mi pareja no puede eyacular arriba de mi?

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 6:51
G
grethe_5829951
24/2/11 a las 6:20

Un problemita intimo que existe entre mi pareja y yo es que el no puede eyacular arriba de mi (en la posicion del misionero) lo ha intentado pero solo acaba rosandome. De hecho la unica forma en que eyacula es cuando yo me subo arriba de el; asi que cuando ya queremos terminar me subo arriba de el y rapido eyacula. No se si eso sea un problema de eyaculacion... eyaculador precoz me queda claro que no es, pero lo que me mata de duda es por que no puede venirse arriba de miiiiii... Hay veces en que me siento un poco cansada y solo me gustaria recibir en vez de dar, pero siempre tengo que subirme arriba de el para que el eyacule y terminemos. Sera que es algo psicologico de su parte? o simplemente es muy flojo y me deja el trabajo pesado a mi? AGRADECERIA ME DIERAN TIPS PARA INTENTAR QUE EL EYACULE ARRIBA, o minimo diganme a que se debera

Ver también

G
grethe_5829951
24/2/11 a las 6:35

No quiero ofender a nadie
disculpen si ofendo con la pregunta, pero si es una duda que tengo sin responder...

G
grethe_5829951
24/2/11 a las 6:43

Es ciertoo!!!!!!!!!
Y ESO QUE YA LLEVAMOS 2 AÑOS DE RELACION PERO NO SE POR QUE SERA?????

G
grethe_5829951
24/2/11 a las 6:51

Gracias de todos modos
No fijate por lo que me platica nunca pudo asi, y con sus anteriores parejas no podia eyacular minimo conmigo simpre que lo hacemos eyacula jeje ganancia no? pero con sus otras parejas le costaba o no eyaculaba

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir