Foro / Pareja

Por qué mi pareja esconde lo nuestro

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las 10:33
A
an0N_619619299z
12/6/12 a las 11:37

Mi esposo y yo llevamos casi un año de casados, nunca le dijo a sus padres que eramos novios ni les ha dicho que estamos casados, es más ni si quiera les ha dicho que estamos esperando una hija (la cual llegara en menos de un mes... que emocion!!!) , pero ellos ya lo saben porque se han ido enterando con el tiempo, además de que como vivimos juntos con su hermana pues es mas obvio aún. Creo que lo mas adecuado seria que él fuera el que les contara, ya que es su hijo.

Al inicio pensaba que como nunca habia tenido novia (yo tampoco he tenido novio antes, él es el único y el primero) pues por eso se comportaba asi, porque es algo nuevo, pero ahora ya no se, cuando estamos con su familia no puedo hacerle ninguna muestra de cariño ni él me la hace, aunque me ha dicho que lo haga al final de cuentas no me lo permite.

Y no solo es con su familia, tambien es con los conocidos y amigos, si vamos caminando tomados de la mano y nos topamos con alguien a quien conoce o llegamos a un lugar concurrido enseguida me suelta y la verdad siento horrible que haga eso. Me presenta como su amiga, claro, si es que me llega a presentar, porque creo que solo lo ha hecho una ves. Y cuando se pone a hablar con alguien a mi deja a un lado como si no estuviera ahi. A veces creo que es por el hecho de que él es español y yo soy latina, vivimos en españa, no se si sienta vergüenza o que pasa. Es muy buena persona, es cariñoso y espera ansioso la llegada de nuestra hija, siempre se preocupa por nosotras, pero me duele que no quiera que los demás sepan lo nuestro, siento que me esconde, ya lo he hablado con él pero no le toma importancia.

Ver también

A
an0N_619619299z
14/6/12 a las 10:33

Muchas gracias
Si la verdad es que si me da inseguridad, tomaré valor y no permitiré que se salga por la tangente como suele hacerlo, gracias por los animos y por haberme escuchado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest