Foro / Pareja

¿Por qué mi novio no termina?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 15:29
R
ricart_18576879
1/9/19 a las 20:45

Hace poco empezamos a tocar ahí abajo mientras nos besamos y aunque al principio sí no sabíamos ni qué hacer con la práctica ya tenemos una idea, él si ha logrado hacer que yo terminé pero yo no , no sé si lo hago mal ya que si siento como su pene se pone cada vez más duro y como el gime ligeramente mientras nos besamos pero aún así él no termina, la primera vez que yo sí logré terminar pero él no le dije que me sentía muy mal porque sentía que yo estaba haciendo un mal trabajo pero él me dijo que no era verdad que yo lo hacía muy bien sobre todo en ciertos momentos pero que él se concentraba demasiado en tratar de hacerme sentir bien a mí y por eso no se concentra tanto en lo que yo le hago, alguna sugerencia de cómo hacer para masturbarlo? 

Ver también

P
paris_18459285
1/9/19 a las 21:03
En respuesta a ricart_18576879

Hace poco empezamos a tocar ahí abajo mientras nos besamos y aunque al principio sí no sabíamos ni qué hacer con la práctica ya tenemos una idea, él si ha logrado hacer que yo terminé pero yo no , no sé si lo hago mal ya que si siento como su pene se pone cada vez más duro y como el gime ligeramente mientras nos besamos pero aún así él no termina, la primera vez que yo sí logré terminar pero él no le dije que me sentía muy mal porque sentía que yo estaba haciendo un mal trabajo pero él me dijo que no era verdad que yo lo hacía muy bien sobre todo en ciertos momentos pero que él se concentraba demasiado en tratar de hacerme sentir bien a mí y por eso no se concentra tanto en lo que yo le hago, alguna sugerencia de cómo hacer para masturbarlo? 

Hola te puedo mandar a conversar

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 3:42

Si él se concentra demasiado en hacerte disfrutar a ti y por eso no se puede concentrar en lo que tú le haces, fácil: hacerlo por turnos. No es necesario que todo siempre sea sincronizado.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 10:43

Ni que fuese física cuántica...

M
mirna_733973
2/9/19 a las 13:35

no dices que haces, como lo haces y en donde lo hacen, para lograr lo que quieres, deben estar en un lugar cómodo y privado, si mientras lo estas estimulando van en el transporte público tal vez eso lo cohíbe hay personas que tienen pudor, un comentario útil ya te lo dieron es que exclusivamente tu se lo hagas después que el ya te dio placer o viceversa

D
django_18543768
2/9/19 a las 13:38

Que fantasee, sugierele que cierre los ojos y se imagine lo que mas le caliente, dile que no se centré en su pene sino en su imaginacion

R
rai_18555821
2/9/19 a las 15:27

No te hagas coco, apenas están comenzando su vida sexual juntos, lo unico que te aconsejo que lo disfruten, te aseguro, que después no van a parar. 

R
rai_18555821
2/9/19 a las 15:29
En respuesta a rai_18555821

No te hagas coco, apenas están comenzando su vida sexual juntos, lo unico que te aconsejo que lo disfruten, te aseguro, que después no van a parar. 

También puedes pedirle que agarre tu mano y te enseñe cómo le gusta, ellos saben mejor que nadie cómo hacerlo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest