Foro / Pareja

Por que mi novio no para de mentirme????

J
janat_2836455
20/5/18 a las 21:02

Yo le quiero mucho,y el a mi, pero es que no entiendo la necesidad de mentir tanto. Por ejemplo, me decía que era superdotado, porque de chico era muy diferente y "según" el tenia el coeficiente alto, luego me dijo que era autista, luego Asperger. Y todo esto sin que presentara ninguno de esos síntomas. No tiene ningun problema a la hora de relacionarse. Pero ya se le ha pasado esa etapa. Lueho me miente con el trabajo. Su correo esta vinculado cob mi móvil  (no lo miro) pero un dia me saltó un mensaje de algo de camarero, y lo abrí porque según el era gerente. Bueno pues ponia que era camarero. Y le pregunté y me dijo que eso ponia ahora pero que luego si lo hacia bien era gerente. Y asi con todos los trabajos, segun el es gerente. (No tiene estudios universitarios) y ya lo ul!@#*! es que como el vive lejos de mi, no podemos vernos mucho, y ya no nos veremos hasta septiembre o asi. Bueno pues dice que su prima se va a morir por una enfermedad muy grave y que se va a morir  antes de octubre y que me quiere conocer.(creo que lo hace para que vaya a verle antes, pero no puedo porque tengi un viaje con mi familia importante)
Por favor dadme vuestra opinion

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir