Foro / Pareja

POR QUE MI NOVIO ME TOCA Y YO ME SIENTO MAL DESPUÉS

Última respuesta: 11 de agosto de 2019 a las 17:05
U
usua_18522363
11/8/19 a las 5:57

Lo conozco hace 1 año  llevamos 7 meses de relación  yo tengo 18 y el 19 nos parecemos en muchas cosas y somos aplicados en los estudios, nos dimos nuestro primer beso después de 3 meses pero desde ahí las cosas  cambiaron como que se puso un poco más meloso, primero me pregunto si podía tocarm el busto al principio no quería pero me convenció se sentía bien en el momento pero después yo me sentía un poco mal como que sucia, siguieron pasando los meses y ya no era solo el busto si no también mi trasero bueno me sentía bien pero después me sentía culpable, tenemos una buena relación conversamos, nos ayudamos en lo que podemos pero al momento de la intimidad no se como que me da miedo a lo que llegué a pasar, el dice que respetará mi desición pero no se como decirle que me siento mal cuando hace todas esas cosas , siempre me pregunta si me gusta o no yo le digo que sí pero es solo por ese momento porque después me siento un poco mal, no se lo que me pasa como que me gusta pero después me siento mal por lo que hice, y me da miedo decirle porqué quizás después ya no quiera ni tocarme

Ver también

La respuesta más útil

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 17:05
En respuesta a yunus_18480950

Creo que has tenido una educación demasiado estricta. Solo eso puede explicar que te sientas mal cuando te acarician cuando la mayoría de las chicas de tu edad ya han dejado de ser vírgenes.

Y si los demás se tiran a un pozo, tú también ¿verdad, mi querido niño? Cada persona tiene sus tiempos. Si ella no está dispuesta todavía, no tiene por qué apresurarse solo porque el niño que tiene al lado se caliente con facilidad.

Mi querida lucia, siempre va a querer tocarte. Siempre.  Pero tiene que tener claro que no te gusta lo que hace y que necesitas más tiempò.

N
nour_18514629
11/8/19 a las 6:22

Hola debes de seguir a lo que sientes y explicarle sí el lo entiende sí te quiere sí se enoja quiere decir que solo te quiere para eso

Y
yunus_18480950
11/8/19 a las 16:36

Creo que has tenido una educación demasiado estricta. Solo eso puede explicar que te sientas mal cuando te acarician cuando la mayoría de las chicas de tu edad ya han dejado de ser vírgenes.

L
lucilo_18469969
11/8/19 a las 17:05
Mejor respuesta
En respuesta a yunus_18480950

Creo que has tenido una educación demasiado estricta. Solo eso puede explicar que te sientas mal cuando te acarician cuando la mayoría de las chicas de tu edad ya han dejado de ser vírgenes.

Y si los demás se tiran a un pozo, tú también ¿verdad, mi querido niño? Cada persona tiene sus tiempos. Si ella no está dispuesta todavía, no tiene por qué apresurarse solo porque el niño que tiene al lado se caliente con facilidad.

Mi querida lucia, siempre va a querer tocarte. Siempre.  Pero tiene que tener claro que no te gusta lo que hace y que necesitas más tiempò.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram