Foro / Pareja

¿por qué mi novio me engaño y se desapareció sin decir adiós?

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 9:07
U
ubay_7235513
12/2/15 a las 22:39

La historia es la siguiente: Hace algunos meses él estaba cambiando y notaba como se estaba alejando dejo de contestar mis llamadas y mensajes , descubrí una nota de una muchacha y el me dijo no era nada que era la chica quien lo buscaba . El continuo así y lo busque y encontré abrazado de otra sentí morir el no me dio ninguna explicación solo que no sabía por qué lo hacía, fue lo peor, aun así enamorada eh ingenua seguí ahí esperando algo pasaron los días y el desapareció de nuevo no respondía llamadas a los días apareció y el se molestaba si le preguntaba algo del tema, pero aun seguía diciéndome Te amo , y al preguntarle si aún quería seguir con la relación respondió no saber :S.. Quedamos en vernos y en ese transcurso de días no llamo nada, llego el día y el no se apareció, le llame y el solo apago su celular cuando se supone habíamos quedado en algo. No entiendo por qué esa manera de actuar es algo tan cobarde, solo marcharse así dejando la ilusión. Yo realmente lo AMO y me de coraje que esto sea asi yo si pensé una vida con el y el creo solo jugo.

Ver también

R
rayane_9951596
20/2/15 a las 9:07


amiga lo siento pero realmente no te quería, porque de ser asi por lo menos alguna explicacion te hubiera dejado y que mal que existan hombres asi, son de lo peor enserio .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram