Foro / Pareja

Por qué mi novio le manda solicitud de amistad a mujeres en Facebook

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 1:37
C
cleta_9729492
21/1/20 a las 10:46

desde un tiempo para acá mi novio le cambio la contraseña a su celular, la cual no me se, mi curiosidad fue creciendo más y más, pues antes me sabía su contraseña y podía tomar su celular sin problema, el dice que es más sano así!, respetar la privacidad del otro y en ese aspecto lo entiendo PEROOO...
en un ataque de curiosidad revise su celular y note que había mandado muchas solicitudes de amistad a MUCHAS chavas y tiene ya tiempo haciéndolo, sobre esto el sabe que no me gusta y cuando comenzamos dejamos en claro eso, por qué mandarle solicitud a chavas que ni siquiera conoce cuando yo no lo hago? Por qué hace eso? 
además cabe recalcar que el siempre habla de la privacidad y que no le gusta que cualquier persona sepa de él entonces no entiendo por qué agregar a chavas 
AYUDAAAAA

Ver también

J
josu_2924541
21/1/20 a las 14:19

¿Tu no tienes a ningún chico agregado en tus redes sociales? 

N
nill
21/1/20 a las 14:49
En respuesta a cleta_9729492

desde un tiempo para acá mi novio le cambio la contraseña a su celular, la cual no me se, mi curiosidad fue creciendo más y más, pues antes me sabía su contraseña y podía tomar su celular sin problema, el dice que es más sano así!, respetar la privacidad del otro y en ese aspecto lo entiendo PEROOO...
en un ataque de curiosidad revise su celular y note que había mandado muchas solicitudes de amistad a MUCHAS chavas y tiene ya tiempo haciéndolo, sobre esto el sabe que no me gusta y cuando comenzamos dejamos en claro eso, por qué mandarle solicitud a chavas que ni siquiera conoce cuando yo no lo hago? Por qué hace eso? 
además cabe recalcar que el siempre habla de la privacidad y que no le gusta que cualquier persona sepa de él entonces no entiendo por qué agregar a chavas 
AYUDAAAAA

Manda solicitud de amistad a las chivas , digo, a las chavas , para preguntarles la hora.

C
cleta_9729492
21/1/20 a las 21:40

Me da risa lo que pusiste pero también me hace sentir mal jajaja  

N
nill
21/1/20 a las 23:02
En respuesta a cleta_9729492

Me da risa lo que pusiste pero también me hace sentir mal jajaja  

Yo siempre digo que porqué no se simplifica la vida y se eliminan los problemas. Se puede vivir mejor y más tranquila sin ninguna red social que te haga estar temerosa.
Dile a tu novio que se borre de esas redes que te hacen sentir insegura.
Para que manda solicitud de amistad si no va a tener nada con ellas . Es irrisorio.
Y otra cosa. Si no tiene nada que ocultar , ¿porqué encripta el telefono.?. Yo no lo consentiria.

L
lucilo_18469969
21/1/20 a las 23:13
En respuesta a nill

Yo siempre digo que porqué no se simplifica la vida y se eliminan los problemas. Se puede vivir mejor y más tranquila sin ninguna red social que te haga estar temerosa.
Dile a tu novio que se borre de esas redes que te hacen sentir insegura.
Para que manda solicitud de amistad si no va a tener nada con ellas . Es irrisorio.
Y otra cosa. Si no tiene nada que ocultar , ¿porqué encripta el telefono.?. Yo no lo consentiria.

¿Tú no consentirías, qué? ¿Le das órdenes a tu pareja y lo sometes a tu voluntad?

N
nill
21/1/20 a las 23:17
En respuesta a lucilo_18469969

¿Tú no consentirías, qué? ¿Le das órdenes a tu pareja y lo sometes a tu voluntad?

Verás , yo no consentiria una desconfianza así. Creo que las cosas en pareja son para compartir, y lo mismo que el dinero y la cama , también el telefono.
Todo menos el cepillo de dientes.

L
lucilo_18469969
21/1/20 a las 23:40
En respuesta a nill

Verás , yo no consentiria una desconfianza así. Creo que las cosas en pareja son para compartir, y lo mismo que el dinero y la cama , también el telefono.
Todo menos el cepillo de dientes.

Lo que tú propones es una desconfianza tal, que deja fuera por completo la posibilidad de que exista pareja.

N
nill
22/1/20 a las :45
En respuesta a lucilo_18469969

Lo que tú propones es una desconfianza tal, que deja fuera por completo la posibilidad de que exista pareja.

Bueno, cada una toma las riendas de su vida en pareja como buenamente la entiende.
Yo soy desconfiada , celosa , y controladora , pero en vias de recuperación.

S
sarahy_18301291
22/1/20 a las 1:11

Uyyyy no estoy de acuerdo. Mi móvil no lo toca nadie que no sea yo. Corto la mano. Odio la intromisión en mis cosas. 

N
nill
22/1/20 a las 1:23
En respuesta a sarahy_18301291

Uyyyy no estoy de acuerdo. Mi móvil no lo toca nadie que no sea yo. Corto la mano. Odio la intromisión en mis cosas. 

Bueno, pero tu eres una chica cabal e íntegra. Tu forma de ser inspira confianza. Sin embargo Vaann12 , se queja de su novio con razón.

S
sarahy_18301291
22/1/20 a las 1:37
En respuesta a nill

Bueno, pero tu eres una chica cabal e íntegra. Tu forma de ser inspira confianza. Sin embargo Vaann12 , se queja de su novio con razón.

Es que son cosas distintas. Yo creo que si le espía tanto es que sabe en que anda metido su novio. Pero no debería hacer eso, porque primero no soluciona nada y luego si lo hace que tome decisiones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram