Foro / Pareja

¿Por que mi novia ve a otros hombres cuando salimos?

Y
yered_2926665
8/7/18 a las 17:11

Hola soy Hombre y recurro a este sitio por que realmente me gustaría saber la opinión de una mujer. Vengo de una familia con dos hermanas mayores,  lamentablemente tuve la oportunidad de ver violencia  de parte de su esposo de mi hermana,  lo cual me llevo a cambiar mi manera de pensar al ver como un hombre trataba a golpes a una mujer,  en fin todo eso cambio mis valores y mi manera de ver una relacion,  llegado a preguntarme... , ¿y si yo tuviera una hija?   ¿me gustaria que la pareja de mi hija  la golpeara y le falatara al respeto?, me hice esa pregunta y desde ese momento cambie mi manera de pensar y de como tratar a las mujeres ya que vivo con 2(mis hermanas) ,  en esta relacion que tengo,  que es de 1 año 4 meses,  en los últimos meses cada vez que salgo con mi pareja pues lamentablemente e logrado captar como ella intercambiaba miradas con otros hombres mientras a mi me tomaba de la mano...,  fue mas de una vez que sucedio esto,  en cada una de esas situaciones tome mi papel como novio y hable tranquilamente con ella para llegar a a algo,  siempre me dice que cambiara y que entiende como me siento...  En una de esas ocasiones me dijo que lo había echo para llamar mi atencion!! ,  lo cual me sentí muy mal,  ya que me e entregado a ella.. Mi pregunta para la mujer  es:¿ de cuando aca un hombre deja de hablarle a cualquier mujer y amigos para solo estar con ella?  Hice eso por ella por que  la amo y sabia que tenia todo con ella,  pero a pesar de eso lo seguía haciendo,  en cada restaurante entrábamos y le besaba la mano para que de sintiera especial... ,  en cualquier lugar solo la iba viendo a ella ya que en un momento ella me había comentado que a su mama y a su abuelita las habían engañado sus esposos....  Cuando ella me contó sobre eso..,  lo que mas quise es ser un hombre diferente a los demás,  por eso hacia todo eso por ella en cada lugar....  Sinceramente gracias a ella volví a creer en el amor ya que antes no creía y creo gracias a ella volveré a dejar de creer en el amor....  Me canse de escuchar...  Todos los hombres son iguales...  Ya no hay hombres como los de antes...  Ya ni hay caballeros...,  y esa es mi pregunta,  cuando uno hace esto,  la otra persona no se da cuenta y a  todos nos mal etiquetan de que somos iguales...  Talvez infieles, groseros,  etc...  Sinceramente necesito saber que hacer y un consejo de una mujer,  espero resivirlo y que lo tomen enserio,  gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook