Foro / Pareja

Por que mi novia se detiene al llegar al "squirting"?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2019 a las 10:48
N
naema_18577464
2/9/19 a las 3:55

Holaaa chicas. Una duda. Siempre que tengo relaciones con mi novia nornalmente siempre llega al orgasmo cuando la cargo y estamos de pie. Despues cuando cambiamos de posicion empieza ella a sentir mas placer y me dice que le entran como ganas de orinar.había leído en varias fuentes que asi empieza cuando te viene un squirting.cuando ella siente eso normalmente no quiere parar pero al final cuando esta a punto hace una pausa y corre al wc.Será que le da miedo? O que sucede?

Ver también

S
shazia_18576902
2/9/19 a las 4:00
En respuesta a naema_18577464

Holaaa chicas. Una duda. Siempre que tengo relaciones con mi novia nornalmente siempre llega al orgasmo cuando la cargo y estamos de pie. Despues cuando cambiamos de posicion empieza ella a sentir mas placer y me dice que le entran como ganas de orinar.había leído en varias fuentes que asi empieza cuando te viene un squirting.cuando ella siente eso normalmente no quiere parar pero al final cuando esta a punto hace una pausa y corre al wc.Será que le da miedo? O que sucede?

Pues hombre, es tu novia, ¿por qué no se lo preguntas a ella? Aunque no es muy difícil adivinar que se pirará porque no entra en sus planes mearse encima de su chico en pleno acto y/o dejar la cama como una piscina. 

D
daryna_18572568
2/9/19 a las 4:43
En respuesta a naema_18577464

hola te cuento que yo y mi pareja lo hacemos casi muy a menudo y es algo que tenes que hablar si le gusta ,que no le de vergüenza ,quisas no conose su cuerpo ,pueden ser varias cosas pero siempre busquen un lugar comodo donde pase sin problemas y hablarlo con ella de por q motivo no quiere o el problema.

S
suhail_8608228
2/9/19 a las 10:48

Me encantan cuando son novios y no tienen ni confianza para hablar de ciertas cosas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir