Foro / Pareja

¿Por que mi madre me hace esto?Respecto a mis parejas

Última respuesta: 19 de abril de 2019 a las 21:57
I
ipek_6168310
18/4/19 a las 21:46

Hola forer@s escribo este post con lagrimas en los ojos, realmente necesito ayuda.
Hace unos meses lo deje con mi pareja en el transcurso de la relacion me dijo que iba hacer un viaje con unos amigos a Japon y yo no le tome mas importancia ya que es su ciudad favorita,pero mi madre comenzo a decirme " A que te piensas que va a Japon" es decir tirandome indirectas como si me fuese a ser infiel, acabe la relacion por otros motivos,el problema es que ahora unos meses despues estoy conociendo a otro chico el cual le encanta viajar ha visitado mas de una decena de paises, esta semana se iba a conocer Monaco y mi madre me ha vuelto a insinuar lo mismo.
Es muy doloroso ya que me cuesta confiar en las personas y ella dice esas palabras como si no fuese nada y realmente me hacen mucho daño
He intentado explicarla que sus palabras me hacen daño pero acabamos discutiendo ella me llama ilusa,que me voy a dar de ostias etc.
A mi madre le fue infiel su pareja hace años
Pero es que ya me hace hasta dudar a mi no se si debo creer lo que me dice o no

Ayuda porfavor...

Ver también

I
ipek_6168310
18/4/19 a las 22:12

Muchas gracias a mi en un principio nunca se me habia pasado por la mente...

B
batul_710895
18/4/19 a las 22:28

Si quiere serte infiel lo hará con la vecina o con la compañera de trabajo...
Confía en tu pareja... ¿quién va a pagar un billete a Japón para liarse con alguien?
No te dejes llevar por lo que te diga tu madre... que por otro lado me da pena. Ella sufrió y no quiere que pases por lo mismo.

R
rababe_13032303
18/4/19 a las 23:20
En respuesta a ipek_6168310

Hola forer@s escribo este post con lagrimas en los ojos, realmente necesito ayuda.
Hace unos meses lo deje con mi pareja en el transcurso de la relacion me dijo que iba hacer un viaje con unos amigos a Japon y yo no le tome mas importancia ya que es su ciudad favorita,pero mi madre comenzo a decirme " A que te piensas que va a Japon" es decir tirandome indirectas como si me fuese a ser infiel, acabe la relacion por otros motivos,el problema es que ahora unos meses despues estoy conociendo a otro chico el cual le encanta viajar ha visitado mas de una decena de paises, esta semana se iba a conocer Monaco y mi madre me ha vuelto a insinuar lo mismo.
Es muy doloroso ya que me cuesta confiar en las personas y ella dice esas palabras como si no fuese nada y realmente me hacen mucho daño
He intentado explicarla que sus palabras me hacen daño pero acabamos discutiendo ella me llama ilusa,que me voy a dar de ostias etc.
A mi madre le fue infiel su pareja hace años
Pero es que ya me hace hasta dudar a mi no se si debo creer lo que me dice o no

Ayuda porfavor...

Tu madre proyecta en tus relaciones un trauma de ella que no ha resuelto. Yo la animaría a ir a terapia, tiene que ser una agonía vivir con ese miedo y metertelo a ti en el cuerpo. Y no hagas caso, son neuras, no previsiones reales. Muchos hemos viajado sin pareja y no hemos puesto cuernos (además no hace falta irse de viaje para eso...de hecho el lugar en el que estadísticamente se producen más infidelidades es en el propio entorno). Quien sea fiel y tenga esos valores, no hará nada en ninguna parte.

I
ipek_6168310
19/4/19 a las 21:57

Me parece fuera de lugar este comentario, se perfectamente que Japón es un país pero cuando estaba escribiendo esto no estaba en mi mejor momento, me parece de persona con poca sensibilidad y empatia este tipo de comentario,ya sabemos que la  geografía es lo tuyo maja, pero si no tienes nada que aportar nada más que tus dotes de geografia ¿Para que comentas? Que vacia tienes que estar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir