Foro / Pareja

¿por que mi ex novia me sigue buscando si tiene su novio

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 18:11
I
inhar_5171790
24/2/17 a las 6:20

tuve una relacion hermosa con esta chical yo la trate de maravilla, sin embargo cuando nos fuismos a la universidad ella le empezo a gustar un chavo de 21 años de su salon de la uni ella y yo tenmos 18 y por esa razon la termine, auque era un castigo y al final de nuevo le pediria que volviera al principio funciono ella me rogaba por reggresar pero ya pasando un mes le pedi que volvieramos y me dijo que sentia mal por que el chavo que le empezaba gustar le pidio ser su novia y ella acepto, yo me senti horrible y le fui a rogar y pues se veia muy fria y no acepto, al final me rendi y ella me empezo a llamar y mandar mensajes diciendome que me extrañaba o que me queria mucho, pero seguia con su actual novio en una de esas que me llamo y pues yo le conteste por que la verdad aun la sigo queriendo mucho y pues hablamos y de nuevo llore y me dijo te amo, pero yo le dije que ya no me hable ni me busque y si respeto eso asta este 14 de febrero diciendome que me deseaba un bonito dia de san valentil que me queria mucho y que aun me seguia considerando su mejor amigo y que valgo mucho, y apenas hoy un amigo me dijo que mi ex habia hablado con el y le dijo en broma que planeaba casarse con su novio, lo cual me rompio mi corazon de nuevo, y no lo entiendo su novio no esta buena gente como yo, las chicas le coquetan y el les sigue el juego una vez me dijo mi ex que le pregunto a su novio de quien era la chica mas bonita del salon y dijo que su amiga itzel y muchas veces la corrige en sus ideas cosa que yo nunca estuve en contra de algo con ella,¿chicas que opinan, por que hace esto, ustedes an hecho algo parecido? ¿por que me sigue buscando? nuestra realcion estuvo perfecto asta esto nunca discu!@#*!s y siempre nos quisimos mucho

Ver también

I
inhar_5171790
24/2/17 a las 18:11

hola gracias por tomarte tu tiempo, de hecho eso hago u_u, trato de olvidarla, aunque aun la sigo extrañando ya no le hablo desde hace 21 dias, el problema es que ire a estudiar a su universidad este año curiosamente en la misma carrra y obvio la voy a ver del diario :s, siento que ella me va a buscar a mi salon, solo espero que cuando pase eso este lo suficientemente fortalecido para decirle NO, enserio gracias por tus palabras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir