Foro / Pareja

Por que me trata mal si soy buena con el?

Última respuesta: 27 de marzo de 2018 a las 22:01
Y
yinyin_992624
27/3/18 a las 19:42

Hola me presento, tengo 26 años y mi novio 21, tenemos una relacion de 3 meses y 1 dia, todo era bonito al inicio, pero empezo a cambiar, es demasiado celoso, no me deja usar redes sociales, no quiere que salga con mis amigas ni con mi hermana, no podemos salir a la calle porque piensa que le coqueteo a cualquier hombre que pasa frente a mi, trabajamos juntos,  y no quiere que nadie se me acerque ni que yo hable con nadie, yo estoy a 2 meses de terminar mi carrera y aun me falta liberar mis practicas profesionales, tengo una oferta de trabajo que me alegro mucho, le di la noticia y se molesto bastante, no le he dado motivos para desconfiar de mi, pero el lo hace, no quiere que cambie de trabajo, segun el, lo cambiare por un licenciado adinerado. Yo soy buena con el, soy detallista, amorosa, cariñosa, atenta, lo cuido mucho, me preocupa cuando yo se que no esta bien, siempre comparto todo con el. Es la quinta relacion que tengo en mi vida, pero en todas las relaciones me pasa lo mismo, me tratan mal. Mi novio dice que el quiere una relacion seria y estable conmigo, me ha demostrado su lealtad, pero no reconoce todo lo bueno que hago por el y me da tristeza. Porque a las mujeres buenas nos tratan mal y a las malas las tratan como reynas. No es justo.

Ver también

Y
yinyin_992624
27/3/18 a las 21:56

Se agradece tu opinión.
 Saludos!

Y
yinyin_992624
27/3/18 a las 21:58

Si, he pensado en pasar un buen tiempo sola y dejar de buscar. Solo llegará el indicado.
 Saludos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/3/18 a las 22:00

Bueno, si a los 3 meses te trata como un felpudo no se porque pierdes el tiempo con el. Y además que llevas 5 ya así...planteate donde los buscas porque no es normal.

Y
yinyin_992624
27/3/18 a las 22:01

Tenemos cierta similitud en el carácter él y yo, a diferencia que él es explosivo al instante, y yo me relajo un poco, pero de tantos y tantos problemas es donde exploto yo. Aunque lo quiera mucho si, considero tomarme un tiempo. Muchas gracias por tu opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest