Foro / Pareja

Por que me sigue escribiendo?

Última respuesta: 21 de marzo de 2013 a las 20:46
L
leonie_5739656
21/3/13 a las 20:30

Hola chicas!
bueno la cosa es que, yo conoci a un ''chico cool'' lindo, divertido, bueno, malo, etc. Bueno nos conocimos, teniamos citas,estabamos juntos en el recreo, chateabamos, hablabamos por telefono, conoci a su mama, a sus abuelos, hermanos etc. Todo era perfecto y me pregunto si queria ser su novia cuando estabamos en el cine y yo le dije que queria antes quisiera conocerlo un poco mas de el.( nose por que le dije eso si el me gustaba xD) Bueno me mude a otro pais en julio.Y el tambien se mudo a otro pais, a brazil, en Enero. Pero el me sigue escribiendo, me dice que me extrana y todo eso, pero no me escribo todo los dias de vez en cuando. Como una vez al mes.Y yo siguo queriendo..<3 Bueno que significa? Le siguo gustando? Por que me sigue escribiendo? Si las brasilenas son bellas! .. Respondan gracias!

Ver también

Q
quima_5529414
21/3/13 a las 20:46

Aww.. jajaja
Bueno si te sigue escribiendo es por algo, si no le importaras ni se molestaría en escribirte no crees??, y mas cuando queda algo pendiente como que el sentimiento queda y a veces crece. Y que las brasileñas sean lindas no tendrías que compararlas contigo, cada mujer tiene algo especial. Espero sacarte de tu duda Suertee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir