Foro / Pareja

Por que me sigue contactando con frecuencia si está saliendo con alguien?

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 16:43
M
mercy_6972356
25/4/17 a las 16:18

Hola chicos, soy nueva por acá, tengo una pregunta, resulta que tengo un amigo al cual yo le guste hace un tiempo ya, el decidió nunca decirme nada y pues yo en ese tiempo no sentía nada por él, solo atracción desde que lo conozco, de eso harán 2 años, después de un tiempo él comenzó a tratarme súper bonito y me invitaba a salir y pues caí, me enamore de él, me daba miedo arruinar la amistad y no le dije nada, hace poco le confesé lo que sentía pues ya no soportaba la carga del sentimiento y también xq de un mes para acá comencé a notar que ya no me escribía cm antes que ya no decía nada de mis fotos (antes me escribía cuando cambiaba de foto y me ponía que me veía hermosa y todo, siempre ha sido de molestarme mucho) y comenzó a alejarse, yo cm estaba interesada le escribía pero poco a poco era más frío o seco, lo admito quizás yo fui así con el hace un tiempo, pero ya no, cuando hace poco le comenté cm me sentía me dijo que nunca se dio cuenta que él estuvo interesado en mi el año pasado pero que después decidió solo ser mi amigo, ni lo intentó, y ahorita me dijo que está saliendo con una chica pero aún así después de lo que le dije me sigue contactando seguido y hablamos cm antes y me dice que me veo hermosa, es súper confuso, aunque ya no siento casi nada por él, pues ya hace un tiempo yo había aceptado que nada iba a suceder, pero me confunde con su forma de ser, es decir anda con alguien y aún así me escribe siempre y es súper atento, este amigo que pensará!! 
Me encantaría que me dieran su opinión 
yo ya no pienso en el cm antes pero siento que quizás me hable por compromiso y xq al darse cuenta de que me gustó ahorita me habla cm para evitar que yo sufra, aunque ya no tiene sentido, lo veo cm amigo 😂

Ver también

M
mercy_6972356
25/4/17 a las 16:43

Si pues tienes razón, yo pensé igual, será porque quiere tenerme allí por si las dudas 😂
Gracias por la respuesta😉

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir