Foro / Pareja

Por qué me siento mal después de haberla pasado tan bien?

Última respuesta: 22 de octubre de 2008 a las 15:45
S
santas_6953911
22/10/08 a las 15:35

Ayer estuve con mi ex, el papá de mis hijos, la pasamos delicioso, me encanta y lo amo; pero hoy me siento mal, me siento nuevamente vacia, siento que no estoy haciendo lo correcto, se que el ya tiene otra pero no soy capaz de dejarlo, lo amo demasiado y este sentimiento es mas fuerte que la necesidad que siento de dejar de quererlo.
Aconsejenme por favor qué debo hacer, como hago para superar esto y no seguir permitiendo que este con ella y conmigo.

Ver también

A
ami_5301661
22/10/08 a las 15:45

Hola!
La situación que cuentas es difícil sobre todo porque si no intentas de dejar de verlo por un tiempo y rehacer tu vida, esto no va a acabar hasta que alguien termine dañado, deberías darte a valer más puesto que no veo bien que te acuestes con tu ex y menos si él tiene otra pareja. El tiempo lo cura todo pero tú tienes que poner de tu parte y no ceder en ningún momente, ¿crees que si él te quisiera tendría otra pareja? lo que pienso es que se sentirá muy hombre al poder estar con dos mujeres y más aún si una de ellas es su exmujer y consiente tener relaciones aún a sabiendas de que él está con otra.
Hazte un favor a tí misma y dale una lección, valórate más porque con lo que estás haciendo demuestras que te quieres muy poco a tí misma.
¡SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram