Hoy sábado y a estas horas no tengo ningún plan. Mis amigas están con sus parejas, haciendo sus planes y ya casi no nos vemos. Me he refugiado en mis compañeros d etrabajo,pero hoy todos tenían algo que hacer,pero normalmente salimos todos los fines de semana.
Desde que mi expareja y yo lo dejamos hace un mes, no he parado de salir y entrar y he sobrellevado bien la ruptura;soy una persona muy sociable y me encanta estar con gente, me divierto y se divierten conmigo.
Pero esta noche no tengo a nadie...que triste ,verdad?Mi ex vive en otra ciudad y aunque no lo tenía cerca, pensaba que estaba allí;aunque én cierto modo ya no estaba...
Estar esta noche en casa me hace darle mil vuletas a la cabeza: porqué eligió su trabajo antes que a mí, porqué no ha movido un dedo por la relación desde que se fue lejos, porqué me ha tratado tan mal estos meses;porqué he sido siempre yo la que ha tirado de la relación, la que ha tenido mil detalles que hasta le emocionaban,porqué hace un mes y medio estuve allí de visita y él estaba tan normal; porqué he tenido que buscar consuelo en un compañero de trabajo, casado y con hijos, porqué este compañero apareció el lunes por la noche en mi casa y sin mediar palabra "se lanzó a mis brazos"; porqué tengo miedo de sentirme sola y empezar a sentir algo más por este compañero si sé que es algo imposible; porqué siento odio hacia la persona con la que he compartido mi vida durante 4 años y siento "que ha muerto",y es un sentimiento tan duro que jamás he sentido por nadie y me da miedo esta rabia que me invade en estos moentos de soledad.
Y lo pero de todo, porqué he llegado a este punto, he aguantado tanta humillación,por no hacerle daño...cuando en realidad a él no le ha importado hacérmelo a mi.
Quiero que pase esta etapa y ser feliz, tener una vida normal ,una pareja que me quiera de verdad, que dé por mí lo que doy yo en una relación;y una relación sin tener necesidades que buscar fuera de ella. Hoy creo que nunca encontraré a una persona que me quiera de verdad.
Mañana será otro día.