Foro / Pareja

Por que me pasa esto?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2015 a las :27
I
ilya_9866434
15/12/15 a las 22:35

Conocí una chica hace dos años, estuvimos juntos pero a mi realmente había cosas que no me gustaban nada de ella y yo la deje de hablar así, de repente. Por qué estaba saturado.
Nos vimos el año pasado de nuevo y paso algo similar, nos enfadamos un día y se acabó.
Ahora por tercera vez nos hemos vuelto a ver. Ella está medio liada con alguien pero se lía conmigo igualmente. Desde que me enteré que está con alguien no dejo de pensar en ella. Estoy como loco, siento que quiero estar con ella. o más bien que ella esté detras de mí. y no se como hacerlo. Me siento fatal, pienso muchísimo en ella, en que estará haciendo, yo ya no soy el primero y eso me mata. Se que es inmaduro y ni siquiera se si me gusta o se me está yendo todo esto de las manso por el ego herido. Os pido por favor vuestra opinión y no seáis muy duros, aunque me lo merezca. Ya lo estoy pasando yo bastante mal...

Ver también

N
neyzan_8644305
15/12/15 a las 23:10

Hola
Sabes eso de culo veo culo quiero? Pues ya está. Tampoco te martirices, el ser humano es así por naturaleza, ansiamos lo que no podemos tener, una vez lo tenemos y nos acostumbramos dejamos de valorarlo para seguir ansiando eso que todavía no tenemos. Y será así hasta el fin de los días, déjala que haga lo que quiera y tú sigue tu vida, no tienes ningún tipo de amor ni cariño hacia ella, piensa que es sólo algo "material" para ti, la quieres porque otro la tiene, pero de tenerla tú no la querrías.

E insisto, no te comas la cabeza, que es muy normal.

I
ilya_9866434
16/12/15 a las :27
En respuesta a neyzan_8644305

Hola
Sabes eso de culo veo culo quiero? Pues ya está. Tampoco te martirices, el ser humano es así por naturaleza, ansiamos lo que no podemos tener, una vez lo tenemos y nos acostumbramos dejamos de valorarlo para seguir ansiando eso que todavía no tenemos. Y será así hasta el fin de los días, déjala que haga lo que quiera y tú sigue tu vida, no tienes ningún tipo de amor ni cariño hacia ella, piensa que es sólo algo "material" para ti, la quieres porque otro la tiene, pero de tenerla tú no la querrías.

E insisto, no te comas la cabeza, que es muy normal.

Gracias
muchísimas gracias. Pues sí, supongo que tendras razón...

sobre todo agradecerte tb lo respetuoso de tu respuesta. Soy un idiota... y no debería estar así...

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de tener sexo
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir