Foro / Pareja

Por que me pasa esto?

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 23:50
J
jyoti_7873530
8/1/10 a las 3:11

lo que pasa es que cuando estoy junto a mi pareja en juegos sexuales, disfruto mucho todo pero llega un momento en que me siento mal con lo que estoy haciendo, llego al limite de mi exitacion y en ese momento me siento mal.
nunca eh tenido relaciones sexuales, pero si eh jugado mucho con mi pareja
que puede ser lo que me pasa? por que me siento tan mal? a mi me gusta lo q hago con mi pareja pero siempre me siento mal en ese momento
me siento mal emocionalmente a tal modo de que me llene de tristeza, de tener ganas de llorar, me siento muy mal.
espero respuestas, gracias

Ver también

N
nelu_8780933
9/1/10 a las 22:03

Es mentira la represion
La calidad de vida que te da tu FAMILIA (incluye valores morales, sociales, religiosos) son la fuente de tu desarrollo personal, lo que aprendes fuera de tu casa, solo son experiencias personales y la influencia que tengan sobre ti está marcada de acuerdo a la madures y al arraigo de tus principios. La unica represion que existe es la que tu te marcas y a eso se le llama VALOR. Tu puedes dejarte llevar por el placer y la vida facil o madurar y darle su lugar a cada etapa de tu vida. Si te sientes fatal despues de los escarceos amorosos con tu novio, tal ves es por que aún no es tu tiempo, este llegará tarde que temprano, pero llegará.

J
jyoti_7873530
9/1/10 a las 23:49

Gracias
muchas gracias chicas...
me han ayudado mucho..
tendre en cuenta todas las opiniones

J
jyoti_7873530
9/1/10 a las 23:50
En respuesta a jyoti_7873530

Gracias